Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues la verdad es que el chico q estaba en el bercial era un poco despistado...para mí que era nuevo, porque tuvo que buscar a una chica... Y no me hicieron la reserva. No se.. Volveré a intentarlo hoy, porque no tengo blue ray y me parece una oportunidad estupenda. A ver si tengo suerte. Espero que continue la oferta como ayer.
Buenos días, en Hipercor Cornella no tienen aparatos, pero hacen reservas, te llevas tus pelis, y te cargan el 50%.
saludos
Pd: quedan 7 u 8 de Avatar EE., pero necesitan stock de películas con urgencia...
parece que EL PRINCIPE DE PERSIA NO ENTRA.... si llevas esa con varias mas te jode la operacion
os dire cuales mas no entran
Entonces se debería estar aplicando también el 2x1 de Disney en Hipercor? Lo digo porque como yo me pillé Tiana y La bella y la bestia deberían entonces habérmelo aplicado y podría haber pillado alguna más para completar los 99.... yo desde luego no voy a ir a quejarme por esto después del chollazo que he pillado, pero estaría bien dejar esto claro por si a otra persona le puede servir.
Entonces de seguro siguen aplicando la oferta igualita a la de ayer no? con todo? genial. Hoy a la tarde me pasaré a reservar y pillar pelis. q no tengo ninguna en blue ray.
en malaga ya se hace... Hablado con un megajefe que lo soluciono. Se deberia haber hecho ayer pero bueno...
Ya podeis ir alli y quedan pocos samsung
si os ponen pegas hablad con un superior o jefe de sala
Acabo de pillar otro en sanchinarro. Hay como 10 por di alguien de Madrid no lo encuentra en otro lado![]()
Pues no está del todo mal. Avatar a porrones al igual que Toy Story 3 (ojo si quieres el pack con las tres está a la entrada del comercio no en la zona de BD), equipo A, Pixar casi todas, Bella y Bestia, Malditos bastardos (la normal y la chula en caja roja¿Cómo anda el surtido de películas por allí?
Acabo de pillar otro en sanchinarro. Hay como 10 por di alguien de Madrid no lo encuentra en otro lado![]()
Confirmadisimo de primera mano. Ah! y no se te olvide el 15% de SamsungYo acabo de mandar a un amigo de Madrid a recogerme uno, porque desde Córdoba se me están acabando las opciones. ¿Está confirmado el 50% en la tarjeta regalo verdad?
Muchas gracias
Un saludo
por cierto QUE NO HAYAN NO ES PROBLEMA!!!
os dan los 99 comprais las pelis y os bonifican con el 50%, da igual que llegue el aparato en 15 dias
HAY CENTROS CON 50 RESERVAS
Pues en HIPERCOR VISTAALEGRE YA DESDE AYER A MEDIA MAÑANA NO HABIA REPRODUCTORES y hoy he ido hacer una reserva y me han dado el vale de 99 y la tarjeta de samsung de 15 pero no me han dejado pagar el repro ni comprar las peliculas(yo me quede sorprendido pero que haces)
.... me han dicho que cuando llegue a tienda el reproductor me avisarian para que me pase a recogerlo y ya entonces lo pago ,
lo malo es que para vete tu a saber que fecha les llegue no se si estarian obliglados hacerme el 50% que hoy no me han permitido hacer por no cobrarme ,ni dejarme gastar el vale de 99
Alguien sabe que hacer en este caso ?
p.d; por cierto , si alguien sabe el stock en reproductores en los distintos centro de hipercor(especialmente en Madrid ), que avise para ir a tiro en el que no este agotados,aunque esto sera complicado saber y muy relativo al ritmo que se van vendiendo ,pero al menos algo orientativo puede llegar a ser
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.