Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estate atento porque es posible que no compartamos edición de Malditos Bastardos con UKVale, pues a mí ya me han cobrado Yuma.
A ver si con las demás también hay suerte, que las tienen en "envío en 3 días"...
Por cierto, yo también he aprovechado para hacer un pre-order, el de Inglorious Basterds Limited Edition, que probablemente será un steelbook y que se queda (descontando el cupón y sumando los gastos de envío) en menos de 17 euros.![]()
¿tu no debías estar por aquí más o menos el año pasado por estas fechas cuando fue el 3x1 de amazon.co.uk, no? ... aquello sí que fué un escándalo... aquí no se está robando a nadie (aparte que tampoco es que salgan "casi" gratis, si no que se aplica un descuento generoso además de que , mira tú por donde, seguro que la mayoría habremos hecho un desembolso "global" mucho mayor que el que hubiéramos hecho a precio normal
por cierto... ¿me ha parecido ver un agradecimiento de nuestro amigo y defensor a ultranza de amazon, Ribus? ja,ja,ja,ja...![]()
... te van a poner en la lista "negra" como te vean comprando en otra tienda.
Saludos
Esto lo van a cancelar pero por probar...
El pack con las 6 traerá castellano en todas y cada una de las películas, incluida la última. Las 5 primeras seguirán siendo las mismas y se añade la sexta que también traerá castellano. Pásate por el hilo oficial en ediciones y verás cómo la edición de Harry Potter y el Misterio del Príncipe trae nuestro idioma.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.