Huw Morgan
Miembro2.599 mensajesdesde 2004
760 agradecimientos
Respuesta: Hilo de TheHut
Así era y, sí, ha cambiado, ahora el envío es gratuíto.
Así era y, sí, ha cambiado, ahora el envío es gratuíto.
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Codigo de un solo uso de 10% de descuento para quien lo quiera:
1594-ZJTR-L789
Un saludo.
También cedo el mío para el primero que lo use
1594-KVZL-7DTS
Necesito ayuda urgentemente por favor, estoy un poco desesperado.
Compré un juego por The Hut y me vino defectuoso, me mandaron un correo diciendo que lo devolviera como correo gratuito y me daban estos datos:
...
Pero en correos me digeron que para correo gratuito tenian que darme como una especie de codigo de barras que se escanea. ¿Alguien sabe como tengo que enviarlo? Creo que me quedan pocos dias para la devolucion y no quiero perder el dinero y el juego![]()
Eso tiene pinta de ser una dirección válida en el Reino Unido. Mándales un correo comentándoles que resides en España y que en Correos te han dicho que no se puede mandar así a ver qué te comentan.
Yo es que no he tenido que devolver nunca nada...
El puente sobre el rio Kwai, en the hut, mas barato que en amazon:
http://www.thehut.com/blu-ray/the-bridge-on-the-river-kwai/10407702.html
Y encima portes gratis.
cascan 0,99 libras por artículo como gastos de envío
cascan 0,99 libras por artículo como gastos de envío
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.