Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Alguien de Valencia ciudad para un The Wire en Blu-ray por 126 euros (a 63 euros la unidad), aprovechando el -70% de fnac.es![]()
Alguien también para el 2ª unidad al 70% en Fnac en Valencia para el pack de la serie completa de Seinfeld en DVD. Está a 100 € y ya la tienen en tienda. (Solo estoy en Valencia hasta el domingo, si a alguien de Vigo le interesa que lo diga). Se quedaría a 65 €cada una.
Pues sí, pensaba que costaba 126 cada temporada de The Wire y que había hecho un calculo raro...Se pueden combinar dvd y bluray, sois de Valencia, y el precio de los artículos es casi idéntico...![]()
![]()
Alguien le interesa One Punch Man, algún pack de Selecta o algo de 60 y pico?![]()
Al menda. De madrid?
Edit: Creo que eres de sevilla, ergo...
¿Alguien de Madrid para combinar el 2x1 de One Punch Man, que creo que solo se puede en Fnac?
Si alguien de Barcelona ha conseguido dos de Star wars 3D me interesaría una. Gracias de antemano.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.