home cinema y ps3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snowmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

snowmon

Invitado
buenas chicos,soy un recien llegado pero es he leido mas de una vez.tengo un problema con mi home cinema,me lo han regalado porque queria escuchar la play 3 en 5.1.y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta q la unica forma es atraves de hdmi o de fibra optica,dos conexiones q no tiene mi home cinema.queria saber si hay alguna forma atraves de rca o euroconector de poder hacerlo?espero q me podais ayudar
 
Pues en efecto la única manera de escuchar la banda multicanal es por las correspondientes conexiones digitales HDMI u óptica. La PS3 no tiene conexión digital coaxial.
Es decir si tu AV no tiene estas conexiones no tiene solución.
La única "solución" sería sacar una señal estereo y recrear una multicanal a través de por ejmeplo el Dolby Pro Logic II (o similar), pero no es lo mismo.

Saudos.
 
¿Qué conexiones de entrada tiene tu homecinema?, ¿cuál es?
 
Va a ser uno de esos con las entradas 5.1 analógicas.

Mala suerte, muchacho. Esos sólo van con los típicos DVD con la decodificación 5.1 incluída. algo que no tiene, ni necesita, la PS3. Saludos.
 
el home cinema es un lg ht 353sd.tiene las entradas rca y euroconector.mi pregunta es,¿si me compro el conector q me comentas y lo pongo el home cinema detectara q le entran 5 señales del cable hdmi atraves del rca o no?
 
No. Ni tan siquiera detectará nada pues la salida óptica de la PS3 solo transporta formato digital, que sigue siendo así aunque la señal óptica la transformes en eléctrica ey la envíes por coaxial.
 
el home cinema es un lg ht 353sd.tiene las entradas rca y euroconector.mi pregunta es,¿si me compro el conector q me comentas y lo pongo el home cinema detectara q le entran 5 señales del cable hdmi atraves del rca o no?

No, este modelo que tienes solo sirve para reproducir el 5.1 del dvd que lleva incluido, solo le puedes entrar audio analógico stereo por la entrada AUX.
 
Atrás
Arriba