D
danys79
Invitado
ok, ya estan pedidas 2400mhz .
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.




Como recomienda el señor tassadar en una de sus configuraciones voy a poner el controlador de ventiladores,no voy a poner lector de bluray asi que va esto padentro.PEro tengo que poner un Adaptador de Formato 3.5" a Bahia 5.25" Externo,NO?
Al final voy a pedir esta ram Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL11.Es igual que la predator pero de perfil mas bajo.
La reserve en pccomponentes,a ver si no tarda....
Cual de estos me viene mejor?
Perdona,me confundi en el enlace anterior.Cogi este que tiene ventilador de 14cm;Noctua NH-C12P SE14, 12 V, 150000 h, 140 x 140 x 25 mm, 1200 RPM
![]()
Oye, te recomiendo además comprar un rehobus (controlador de ventiladores), porque éste componente es la guinda del pastel para tener un HTPC/PC silencioso, en Amazon los hay por poco más de 10 euros, que controlan 4 ventiladores.
Si es de 2 1/2 en lugar de 5 1/4 y no lo puedes montar en la caja, tampoco pasa nada, siempre puedes dejarlo dentro de la caja, en algún huequecito, al fin y al cabo una vez que regulas los ventiladores para tener un perfecto compromiso sonoro, no tienes que volver a regularlos, así que se puede quedar "escondido" dentro de la caja,
Saludos
Muchas graciasEfectivamente, tendrías que comprar uno de esos adaptadores, aunque otra opción es comprar un rehobus de los que van directamente en bahía de 5 1/2, aunque eso si, he mirado un poco y te saldría algo mas caro.
Hola , hable con los de app del ssd . ME habian mandado el Samsung serie 840 120gb basic kit y los llame diciendo que el que pedi yo era el de la serie 830 y dicen que me lo pueden cambiar ,pero la version 830 es la de 128gb notepc 10€ mas caro.
Que hago?
![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.