Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
lo que esta en checo es solo el apartado IMS, haber si entre todos fueramos capaces de editarlo y lo ponemos en español, a mi si me explicais un poco que es lo que hay que editar, lo intentaria.
No es dificil, es meterse por telnet y sacar los archivos *.rss de los menus, es un texto plano con hiperlenguaje. En verdad, hasta podríamos añadir nuestras propias secciones y añadir nuevos scripts (se requieren conocimientos de linux para hacer esto).
a mi me gustaria saber como poder añadir mas contenido al modulo ims por ejemplo quitar CNN y añadir otros canales, al estilo como lo tienen los checos, pero no se que tengo que editar para hacerlo.
Por cierto habeis probado el tversity+sopcast con el upnp del iamm, es una buena manera de ver los partidos de roja directa en la tele
Hola,
Tengo instalados los dos programas pero no consigo que el iamm vea los canales. Sabes como se hace?
Gracias
mira este tutorial y te quedara claro. yo lo hice asi y me funciona: [
http://hmr600.com/discussion/189/ver-partidos-de-rojadirecta-en-vuestro-televisor/#Item_0
Hola Teji,
Para colocar los canales, supongo que quieres decir desde un ordenador.
Hay dos posibilidades según si tienes acceso por Telnet o no, porque en algunas versiones Telnet está desactivado.
En ambos casos necesitaras el programa DTV Channel Manager
http://hmr600.com/discussions/?PostBackAction=Download&AttachmentID=1
Primero haz una busqueda de los canales en el NTR83 y cuando termina dejalo encendido
Asegurate que el PC y el NTR83 este bien conectado a tu red.
Desde el PC puedes hacer un PING al NTR83 abriendo una ventana MSDOS:
Inicio >> Ejecutar >> cmd y luego teclear ping xxx.xxx.xxx.xxx
Donde xxx.xxx.xxx.xxx es la dirección IP de tu NTR83
Te tiene que poner: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4
En Windows, haz lo siguiente para abrir la carpeta del NTR donde se encuentra el fichero de canales TDT
Inicio >> Ejecutar >> aquí tecleas: \\xxx.xxx.xxx.xxx\homes\usr\local\etc\dvdplayer\
Donde xxx.xxx.xxx.xxx es la dirección IP del NTR83
Si no se abre tienes que hacerlo por Telnet (ver más abajo).
Si se abre, copia el fichero dtv_channel.txt y ponlo donde quieras en tu PC
Abrelo con el programa DTV Channel Manager, coloca los canales y vuelve a copiarlo donde estaba en el NTR83
Luego reinicias el NTR83 y LISTO !!
Ahora por Telnet
Nesecitaras el programa PUTTY para connectarte por Telnet
http://the.earth.li/~sgtatham/putty/latest/x86/putty.exe
Inicias PUTTY y pones la IP del NTR83 en el campo "Hostname or IP"
Luego pones el puerto 23 (es él de Telnet)
Luego eliges "Telnet" para el "Connection type"
p¡Por fín pulsas el botón "Open"
Te pide una contraseña, esa contraseña es: root
Luego copias una de los dos commando siguiente:
cp /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt /tmp/usbmounts/sda1/dtv_channel.txt
cp /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt /tmp/usbmounts/sdb1/dtv_channel.txt
Es según si tienes o no conectado un pendrive en el USB.
para pegarlo en la ventana telnet solo necesitas hacer un clic derecho y Intro
Si pone que no encuentra el camino prueba con el segundo comando.
Eso hara que se copie el archivo de los canales a la raiz del disco duro de tu NTR83, luego lo recuperas como quieres y ordenas los canales.
Para volver a colocar el fichero ordenado, lo tienes que copiarlo de nuevo a la raíz del disco duro del NTR83 y ejecuter en la ventana Telnet el commando siguiente:
cp /tmp/usbmounts/sda1/dtv_channel.txt /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt
cp /tmp/usbmounts/sdb1/dtv_channel.txt /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt
Reinicias el NTR83 y LISTO !!
espero que no he olvidado nada y que te vaya bien.
Un saludo,
Jérôme.
.Gracias solucione el problema:
Yo me conectaba anteriormente via telnec con filezilla, pr en la version de firm que tengo actualmente, no me dejaba llegar al archivo de los canales, y habia visto alguna explicacion para editarlo desde inicio/ejecutar etc, pr sin exito, pr con tu explicacion ha ido de 10, mil gracias.
Se puede editar con el bloc de notas, aunque eso es hacerlo un poco "a sangre". Usa algún programa del tipo Notepad++ o XML Copy Editory cual seria la ruta de los rss de los menus?? y valdria editarlo con el bloc de notas o con algun programa en especial
Hola,
He enchufado mi NTR83 a una tele por HDMI y quiero usar la salida optica para llevar el sonido directamente a un amplificador. Antes lo usaba con salida video analogica (a una TV de tubo) y la salida optica para el sonido, iba perfecto.
Ahora aúnque ponga la opción Salida digital a "Optical LPCM" el sonido sigue saliendo solo por HDMI.
Alguien sabe si es un problema del firmware o si hay que hacerlo de alguna manera particular?
Muchas gracias,
Un saludo,
Jerome.
Buenas a todos
A ver si alguien me puede ayudar.
He hecho una grabacion con el Iamm y me gustaria pasar el formato a AVI y no he sido capaz de hacerlo con ningun programa de los que tengo que supuestamente son compatibles con el formato del Iamm.
Alguien me puede decir que programa usar o que estoy haciendo mal.
Gracias, un saludo.
Hola, yo tengo un problema...tengo la version original de cuando compre el ntr83.....hace 1 año.
El problema es que me ha pasado con 2 o 3 pelis...la pongo y a los 25-30 segundos ...el aparato se reinicia.
Apaga la pelicula y vuelve al principio del menu.
Le pasa a alguien mas??
Tengo la version v.B0.00 47
Hola, yo tengo un problema...tengo la version original de cuando compre el ntr83.....hace 1 año.
El problema es que me ha pasado con 2 o 3 pelis...la pongo y a los 25-30 segundos ...el aparato se reinicia.
Apaga la pelicula y vuelve al principio del menu.
Le pasa a alguien mas??
Tengo la version v.B0.00 47
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.