IDEAS FRESCAS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rave Cristiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rave Cristiano

Invitado
Hace tiempo que vi el Portal, y ya en su momento me parecio una buena idea, desde luego tiene muy buena pinta ese juego.
 
bagman dijo:
a mi me parece rharo rharo  rharo!!!!!   ;D ;D

;D ;D ;D

Ahora bien, las posibilidades parecen ser muchas.

La concentración en el juego, incluso ir un paso más allá en realidad virtual.

Me he quedado :o SHOCKED ;)
 
Yo creo que los "gráficos" quedarán en un segundo plano (pero no olvidados, obvio) y la jugabilidad / inteligencia artificial / realidad virtual, etc... se impondrá, como debe de ser.


Llevamos 2 generaciones atascados, y esta tenía la pinta de seguir igual (solo nos fijamos en que si este juego tiene 720 lineas o va a 100 imágenes por segundo..) y lo peor, que si esas premisas no se cumplen, todo lo demás es una mierda. lo malo que dentro de esa "mierda" hay muchas cosas innovadoras y jugables que se quedan por el camino.

Espero que avancemos a la verdadera NEXT-GEN de una vez y no nos quedemos en la tarjeta gráfica de turno... (eso es atrancarse y quedarse estancado)
 
Atrás
Arriba