Impedancias correctas 475

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vanvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vanvan

Invitado
Tengo un rx-v475 y me gustaria saber que impedancias soporta sin dañar el aparato.
Habia pensado buscar traseros que tengo x el trastero, pero no quiero dañar el aparato.
Me imagino que los watios dara igual. No daño nada.
 
Busca altavoces con una impedancia de entre 6ohm y 8ohm. Lo suyo sería igualar la impedancia con los frontales y central (si los tienes ya), pero tampoco es imprescindible. La potencia soportada es importante también, más bien porque te puedes cargar los altavoces si su potencia soportada es menor que la potencia del ampli, dependiéndo también de la caña que le des.
 
delante tengo magnat supreme,impedancia ponen 4-8. eso significa que automaticammente ellos eligen la mejor para el ampli?
encontre unos de 4,pero esos entonces no se los puedo meter no? seguire buscando,6 u 8.... no es para darles caña,es para tener unos dias y probar el efecto 5.1
 
El RX-V475 admite altavoces de entre 6 y 8ohm, sin problemas. Si le conectas altavoces de 4ohm, temporalmente y sin darle caña no tiene por que haber problemas, aunque mejor evitarlo. El problema no es que te cargues los altavoces, que es improbable, es que puedes tostar el amplificador al hacerle trabajar con esa impedencia tan baja.

Los magnat trabajan entre 4 y 8ohm, no tendrás problemas con ellos.

Saludos
 
Atrás
Arriba