JBL Vs AUDIO PRO

Fran_Alicante

Miembro
2 mensajesdesde 2008
0 agradecimientos
Despues de mirar varias opciones y descartar el resto me quedan estas dos:

  1. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B138486/cid/1004/JBL_JBL_ES20_Negro/ JBL ES20
  2. http://www.kenwood.es/products/home/audiopro/wigo/Wigo_130/ AUDIO PRO WIGO 130

De precio andan bastante similares,y ya se que alomejor no conoceis concretamente los modelos,pero de entre las dos marcas,cual os quedariais???JBL tiene bastante reputacion,y de Audio Pro he oido cosas bastante buenas,y dicen que hacen unos altavoces geniales..Muchas Gracias y Felices Fiestas.
 
Buenas, creo que ya te he respondido por privado en EOL ;) de todas formas para que quede constancia por aquí mi opinión por si le sirve a más gente, es que los JBL ES20 no me han gustado nada, me parece un sonido muy poco natural. En cuanto a los Wigo130 no los he probado, tienen buen aspecto, pero ya sabemos que eso no vale de mucho así que no tengo opinión de estos.

Como mejores alternativas diría los KEF iQ10 aunque son algo más caros, también estan los Jamo 604 si no recuerdo mal que estan muy bien, aunque despues de mucho probar, me quedo con los iQ10.
Los Infinity Beta 20 también me parecen muy interesantes ya que estan muy bien de precio, como contra el tamaño, pues son muy grandes y el color que creo haberlos visto en tiendas en haya y cerezo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba