Jennifer López Presenta..."South Beach"

Adamantibus

Miembro
13.073 mensajesdesde 2003
5 agradecimientos
Jennifer López Presenta..."South Beach"

main_pic.jpg


Sí, señores...la Jennie se pasa a la producción de series de TV con la serie "South Beach" que la cadena UPN estrenó anoche con un episodio doble.

Protagonizada por la guapísima Vanessa Williams y un reparto de atractivos y jovenes maromos y maromas, es una serie de "mitad de temporada" que constará sólo de ocho episodios para probar suerte.

En principio parece un culebrón juvenil más al estilo O.C. pero habrá que echarle un vistazo.

Ya está disponible en torrente.

Esto es lo que dice el Nuevo Herald de Miami sobre la serie:

La cadena UPN presentará una nueva faceta de Jennifer López con el estreno, el miércoles 11 de enero a las 8 p.m., de South Beach, una serie cuya trama se desenvuelve en el corazón del sector más chic de Miami Beach.

En la serie dos amigos dejan sus problemas en la ciudad de Nueva York y se mudan al ambiente glamuroso, sexy y, a veces, sórdido de South Beach. El primer episodio, Pilot/I'm Not Your Baby, de la serie de la que J-Lo es productora ejecutiva, narra la historia de dos amigos inseparables, que llegan en busca de aventuras, con la esperanza de hallar a una antigua novia de uno de ellos.

Matt es interpretado por Marcus Coloma, y Vincent por el actor Chris Johnson. En el ficticio Hotel Soleil y su dicoteca Nocturnal, ellos encuentran a Arielle, interpretada por Odette Yustman, y a su nuevo novio, el administrador del club nocturno Alex Bauer, interpretado por Lee Thompson Young.

La madre de Alex, Elizabeth, interpretada por la cantante y actriz Vanessa Williams, es la dueña del hotel y muestra un interés muy especial en el joven Matt. Su hijo no aprueba su preferencia por el muchacho, lo cual despierta mucha tensión entre los personajes. La trama de complica con la aparición de otros personajes, como el rapero hispano Pitbull, que filma un video en el hotel, y personajes oscuros que los vincularán con el bajo mundo.

Cuando se hizo el anuncio de la serie, en diciembre del 2004, se dijo que sería una soap opera (una telenovela en inglés) sobre uno de los lugares preferidos de la J-Lo. La actriz y cantante de origen neorriqueño comparte los créditos de productora ejecutiva con Tony Krantz, Simon Fields y Philip Levens, y la serie es una coproducción de Flame Television y Nuyorican Productions.

Esta última es la compañía de López y acaba de concluir la filmación de Bordertown, protagonizada por J-Lo y Antonio Banderas, y actualmente produce El Cantante, sobre la vida del difunto ídolo de la salsa Héctor Lavoe, que la actyriz protagoniza con su esposo, el cantante Marc Anthony.

El elenco de South Beach, que no presenta a más hispanos en los papeles principales que a Coloma, está encabezado por Vanessa Williams, nominada en 11 ocasiones para premios Grammy por distintas canciones y discos. Como actriz recientemente apareció en Boomtown y numerosas películas para la televisión, como Stompin' at the Savoy, Don Quixote y A Diva's Christmas Carol, entre otras. También trabajó en Eraser, con Arnold Schwarzenegger; Hoodlum, con Laurence Fishburne y Andy García, y Dance With Me, con Chayanne.

Lee Thompson Young, que hace el papel de Alex Bauer, trabajó en la serie The Guardian y en Friday Night Lights, con Billy Bob Thornton.
Marcus Coloma, por su parte, trabajó en Point Pleasant para la televisión, y muy pronto aparecerá en Material Girls, con Hilary Duff. Su compañero en la serie, Chris Johnson trabajó en el filme de acción xXx: State Of The Union, y ha aparecido como estrella invitada en varias series, como JAG, Desperate Housewives y NCIS.

Odette Yustman trabajó en Kindergarten Cop, con Schwarzenegger, y en televisión apareción en Remembrance de Danielle Steel.

En los anuncios de la serie el argumento se resume en una frase: ''Vivir sus sueños era más peligroso de lo que habían imaginado''. Veremos si el sueño se hace realidad para J-Lo.

:hola
 
Re: Jennifer López Presenta..."South Beach"

No está en el em**e. Yo he buscado y no la veo :(
 
Re: Jennifer López Presenta..."South Beach"

Pfffff... siendo de la cadena UPN no puede ser nada bueno :pota
 
Re: Jennifer López Presenta..."South Beach"

No exageremos, que también hay series buenas, no digo que ésta lo sea :apaleao
 
Re: Jennifer López Presenta..."South Beach"

UPN es la cadena de Paramount y por tanto de las últimas series de Star Trek.

Además emitió las dos últimas temporadas de Buffy y ahora Verónica Mars.

Pero ésta no pinta muy bien...parece del estilo dawson-buffyfan. :D
 
Re: Jennifer López Presenta..."South Beach"

Adamantibus dijo:
Pero ésta no pinta muy bien...parece del estilo dawson-buffyfan. :D

:(

No me gusta mucho la pinta que tiene, prefiero seguir con THE O.C. y compañia :D
 
Re: Jennifer López Presenta..."South Beach"

Jennifer Lopez comparte los créditos de productora ejecutiva con Tony Krantz :(

Tony Krantz fue executive producer de Felicity y productor de Mulholland Drive, vaya cambio :!
 
Re: Jennifer López Presenta..."South Beach"

Worf dijo:
Pfffff... siendo de la cadena UPN no puede ser nada bueno :pota

Como se nota tú cariño por la UPN. Si mal no recuerdo también son los que emitieron la vida de Britney Spears, claramente, mucho mejor que continuar con Enterprise :apaleao

Desde luego esta serie no entra dentro de mis gustos, pero bueno, ya se verá el tirón que tiene y si la JLo se engrosa todavía más pasta.

Saludos
 
Re: Jennifer López Presenta..."South Beach"

Adamantibus dijo:
UPN es la cadena de Paramount y por tanto de las últimas series de Star Trek.

¿Te refieres a Enterprise? ¿La misma Enterprise que fue cancelada hace casi un año?

Y si no me equivoco, Jake 2.0 era de esta misma cadena y no duró mucho.

Los directivos de esa cadena son retrasados mentales y no emiten mas que bazofia. Los programas de calidad se los quitan de encima rapidito.

Geo_Gena dijo:
Como se nota tú cariño por la UPN. Si mal no recuerdo también son los que emitieron la vida de Britney Spears, claramente, mucho mejor que continuar con Enterprise :apaleao

Juas! Es verdad, ya no me acordaba. Si, ese es un programa muy en la linea de UPN :pota

De todas formas, en los rankings de audiencia que he visto, UPN casi siempre está a la cola en las franjas horarias mas importantes, asique no se que tal le irá a la serie esta.
 
Re: Jennifer López Presenta..."South Beach"

No ha tenido muy buena crítica :apaleao
 
Re: Jennifer López Presenta..."South Beach"

Pues tienen una de las mejores series de los últimos años, Veronica Mars :atope

Ya por lo demás pueden tener lo que quieran, que seguro que también hay algo interesante, ¿qué mas series tienen?
 
Atrás
Arriba