jjoo 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema remitente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaajjjjajaa es que sois la puta ostia!!!!! jaajajjaa

Para mostrar este contenido necesitamos tu consentimiento para utilizar cookies de terceros.
Consulta los detalles en nuestra política de cookies.
 
ja ja ja,lo de torrebruno mortal.por cierto en la epoca de esta cancion fueron los jjoo de los angeles,donde españa fue medalla de plata en basket ,carl lewis fue el rey en atletismo,pero sobre todo se dio a conocer a nivel mundial un señor llamado michael jordan.ahi es nada.
 
Bueno, podía pasar, eran tres y solo podía quedar una. Eso es un 33,33% de opciones y perdimos.
Desde la barrera y a toro pasado, es fácil opinar, a ver si nos enteramos que este tipo de cosas son decisiones políticas, y desde hace muchos años, nuestros políticos no toman ninguna buena decisión ... ni el psoe ni el pp, y mucho menos los autonómicos de ningún partido nacionalista.

Esto está muy mal, el país está muy mal, la gente está muy mal, 6 ańos de recesión y todos los casos destapados de corrupción, dañan la moral de cualquiera incluido los que nos deben de votar y miran todo eso desde la lejanía y se escandalizan.

Japón supo venderse mejor, al igual que lo hicieran años atrás las ciudades que vencieron.

Madrid debe analizar esas ciudades, que vendieron y como estaba cada uno de sus países cuando salieron elegidas y luego ... no cometer los mismos errores en la próxima ocasión, si la hubiera.
 
Atrás
Arriba