John Rambo (Rambo IV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fidelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Rambo IV

A mi me gustan las tres, aunque tengo predilección por la segunda.

Un Rambo viejo puede dar juego...Acaso no lo va a dar Snake en Metal Gear Solid 4? O no lo dio Batman en Dark Knight Returns?

^_^U
 
Re: Rambo IV

Bueno, parece que ya tiene título...

JOHN RAMBO

Haciendo juego con Rocky Balboa, supongo xD.

Fuente
 
Re: Rambo IV

Pues vaya mierda de título con todos los respetos a mi me molaban más los anteriores que se habían citado por ahí, Rambo: In the serpent's eye o Rambo: Pearl of the Cobra

A Rocky el título le quedaba bien pero a esta....John Rambo!! no por dios :martillo
 
Re: Rambo IV

John Rambo.... me gusta.. no la cages Sly... te has currado Rocky Balboa... demuestra lo que vales..!!
 
Re: Rambo IV

La verdad esta no la esperaba tanto como Rocky Balboa pero despues de ver como Sly ha despedido a Rocky uno no puede evitar esperar con ansias la nueva de Rambo también, tengo ganas de ver fotos con la nueva caracterización de un Rambo sexagenario, será la misma maquina de matar que hace 20 años??? o será más sociable???

Por cierto el rodaje según declaró Stallone empezaría en Mexico a principios de la primavera, así que no queda tanto para ver algo

PD: el título no me encanta, veo que a los demá sí, bueno habrá que acostumbrarse :8)
 
Re: Rambo IV

La película tiene que empezar con el personaje atándose las botas,luego colocándose el machete y por último atándose la cinta roja a la cabeza.
John Rambo cien por cien. :palmas
 
Re: Rambo IV

Silvester es un maestro y cualquier cosa que haga bien hecha estará, aunque me parece haber leido que en esta parte John Rambo se dedica a cargarse a todo Dios que se dedique a la especulacion inmobiliaria y acaba con su repugnante reinado y al final la gente vive mas feliz y todo eso, una buena pelicula, sin lugar a dudas, pero de ficcion.


Fuera chorradas, veo todo lo que hace este actor (incluso su pequeño video porno -el semental italiano- que da la sensacion en las tomas XXX que no es el, pero bueno) y aun no me ha defraudado, aun recuerdo viendo Rocky 4 en el cine que cuando matan al bueno de Apolo, todo el cine llorando hasta el de la linterna.

Y que me decis cuando el Coronel Thruman le habla en las pelis de Rambo no tiene desperdicio, en ninguna de las 3, es simplemente ACOJ-O-NANTE.

La gente se ha metido y se mete mucho con este actor pero sigue dando taquillazos y que alguien me explique si existe algun ser humano mayor de 30 años que nunca se haya disfrazado de Rocky o Rambo, y esas pelis de Cobra, Yo el Halcon..ja,ja que buenas, menudos recuerdos este fin de semana me vuelvo a ver de un tiron todas las de Rocky y si da tiempo las de Rambo.


Por ultimo, decir, que tambien me ha gustado la ultima de Rocky, que lecciones de la vida le da al hijo aunque le deberia dar alguna hostia de vez en cuando porque menudo tontaina le ha tocado.

Un saludo a todos
:hola
 
Re:

Si resucita tambien a cobra, tendria su gracia eso del titulo " Marion Cobretti".
 
Re: Rambo IV

A mi si me gusta el titulo, como Rocky Balboa, esperemos tenga la msma calidad o más, jejeje. En cuanto al rodaje, en teoría empieza mañana.

Un saludo.
 
Re: Rambo IV

rambo03iy0.jpg


Esto marcha :palmas

El yayo Sly se esta dejando otra vez la melenas, que recuerdos :juas
 
Re: Rambo IV

¡Qué grande que es este hombre! :palmas
Falta el "chuache" a su lado con otro puro y yo me emociono.

Se sabe que James Brolin será el coronel William Keating y Kim Dickens la esposa del protagonista.
¿Rambo asentado?Estoy que no me lo creo.
 
Re: Rambo IV

Esta en forma el yayo Sly si señor, las fotos están sacadas de Australia donde esta promocionando Rocky Balboa, donde según rumores de varias paginas de internet que no se si creermelos o no, donde se dice que Sly a tenido problemas con la justicia precisamente en Australia por presunta posesión de diversas sustancias anabolizantes....nose que pensar...dicen que todo quedará en una multa y ya esta.... :?

Bueno lo importante es que Rambo vuelve a escena y en buenas condiciones y rodeado de gente competente, que Brian Tyler se haga cargo de la Banda Sonora es una buena noticia
 
Re:

Me niego a creer que el yayo Sly toma cualquier cosa de esas, es que la prensa es muy mala...

Este tio cualquier dia estalla
 
Re: Rambo IV

Pues si la música la hace Brian Tyler ya tenemos un importante valor añadido. La mejor banda sonora de los últimos años, "Children of Dune" es obra suya

A mi Tyler no me gusta. Children of Dune tiene unos cuantos temas que... vale pasan. Pero si te pones a escuchar "Constantine", "El Enviado", "Memoria de los muertos"... es que parece que se quieren (por obligación claro) redimir de cuando reemplazó a Goldsmith en "Timeline".

Salu2.
 
Atrás
Arriba