Charlie
Miembro13.191 mensajesdesde 2005
1.363 agradecimientos
Ayer se estrenó en Fox y aquí sólo se ha hablado de ella en el hilo de estrenos USA 2007/2008. Recopilo lo comentado hasta ahora.
Journeyman me está gustando mucho, la verdad. Tampoco es nada original, es un cruce de Quantum Leap con Day Break (comparten prota femenina además) pero tiene ritmo, es entretenida y la subtrama de continuará es adictiva.
Una pena lo de Journeyman que se acabe tan prontito a mi me esta gustando mucho y esta muy interesante sobre todo despues de saber lo descubierto sobre Livia![]()
Que pena lo de "Journeyman", yo voy un poco retrasado, me quedé en el 7, pero intuyo que Livia.tiene como misión siempre salvarle a él
¿eso es definitivo? o podrían seguir tras la huelga!? ES QUE ES UNA PESADILLA!!! me cancelan todas las series que me van gustando: Invasion, Jericho, Six Degrees, DayBreak, TruCalling,...
Ya mis amigos se cachondean cuando se las recomiendo... vamos hace 5 minutos a Liberty le envié:
...
Sin lugar a dudas, para mi está siendo la serie revelación este año. Me comenzó gustando "Chuck" y "Bionic Woman", pero dejaron de pegar tan fuerte incluso decaen... pero "Journeyman" WOW!!!! crece capi a capi. Le pasa como a "Dexter" en su 2ª temp. WOW!!!
Journeyman consta de 13 capitulos en su primera temporada, han emitido 10 a día de hoy. Esperemos que no la cancelen, porque ultimamente siempre pasa eso con las series buenas.
Por cierto, el prota es "Kevin McKidd", que hace de Lucius Vorenus en Roma. Me ha costado un poco en verlo en este otro papel... pero ya está superado es un gran actor.
En fin, quedaros con el nombre de esta serie que dará que hablar.
........
vamos, me lucio otra vez ¬¬
Al final el 13 de "Journeyman", queda abierto a una segunda. Que gran mezcla de sci-fi y culebrón a resultado esta serie.
Justo hoy he visto el último de Journeyman. Que le den otra oportunidad a la serie porque está muy bien. No ya por Moon Bloodgood, sino por la trama de la serie. Precioso el último momento del capítulocon Katie viendo, por fin, como desaparece Dan, habiendo tenido antes la conversación de que él volverá siempre, pase lo que pase.
Última edición: