Kiosko y DVD

Comprado por 1`80 Euros El País+DVD"Truman Capote",en caja de carton.Edición de MGM/Fox/Sony Pictures,formato de imagén 2.35:1 16/9 Anamórfica,audios 5.1 inglés,español,italiano y catalán,con mismos subtítulos.(con libertad para cambiar de idioma y subtítulos,sin pasar por el menú del DVD).El DVD pesa 7´26 GB y la peli dura 1 hora 49 min.03 seg.Como extras:•Featurettes (42´26,gran documental) •2 Audiocomentarios del director y actores. •Trailers de:"El Codigo Da Vinci"-"Freedomland (El Color del Crimen)"-"Mountain Patrol"-""The Squid and the Whale (Una Historia de Brooklyn)-"Ultravioleta".Todos los extras en inglés con mismos subtítulos de la peli y formato de imagén 4/3 sin mejora anamófica.¿Alguien sabe si hay un hilo de esta colección de P.Seymur Hoffman?.Un Saludo.
 
Última edición:
Comprada por 1 Euro "La Guerra de Charlie Wilson",caja de carton,de la colección"P.Seymour Hoffman" de "El País".Edición de Universal,formato de imagen 1.85:1 16/9 Anamórfica, audios 5.1 español,inglés y francés con subtitulos en español,inglés,portugués,italiano,croata y esloveno (con libertad para cambiar de idioma y subtítulos,sin pasar por el menú del DVD).El DVD pesa 7´64 GB y la peli dura 1 hora 37 min. 37 seg.Como extras: •Asi Se Hizo (17´11 min.) •¿Quien es Charlie Wilson? (12´23 min.).Todos los extras en inglés con mismos subtítulos de la peli y formato de imagén 1.85:1,16/9 Anamórfico.Para mas análisis en ZonaDVD.Saludos.
 
Última edición:
Comprada por 1 Euro "El Dragón Rojo",caja de carton,de la colección"P.Seymour Hoffman" de "El País".Edición de Universal,formato de imagen 2.35:1 16/9 Anamórfica, audios DTS y 5.1 español e inglés 5.1 con subtitulos en español,inglés,portugués y polaco(sin libertad para cambiar de idioma,debes pasar por el menú del DVD).El DVD pesa 6´88 GB y la peli dura 1 hora 59 min. 20 seg.Como extras: •Audiocomentarios del director(B.Ratner) y del compositor (D.Elfmann).•Acceso Total Axess DVDRom.Para mas análisis en ZonaDVD.La proxima entrega es "Antes que el Diablo Sepa que Has Muerto"esperemos que no sea la edición mutilada en 4/3 que salio en alquiler y dio "ABC",y sea la que tiene imagen en 16/9 que salio posteriomente a la venta.Saludos.
 
Última edición:
Comprada por 1 Euro "Antes que el Diablo Sepa que Has Muerto",caja de carton,de la colección"P.Seymour Hoffman" de "El País".Edición de Emon,formato de imagen 1.85:1 16/9 Anamórfica, audios 2.0 español e inglés con subtitulos en español (con libertad para cambiar de idioma y subtítulos,sin pasar por el menú del DVD).El DVD pesa 4´24 GB y la peli dura 1 hora 51 min. 53 seg.Sin extras.Saludos.
 
La edición comercial de Emon anunciaba audios en 2.0 y 5.1, tanto en español como en inglés: http://www.moviesdistribucion.com/dvd/ficha/?Antes+que+el+Diablo+Sepa+que+has+Muerto

¿La edición de El País ha eliminado los 5.1, o es que nunca se incluyeron en la edición de Emon?
Supongo que lo han eliminado para abaratar costes y que entre en un DVD5 (4´37 GB)que es mas barato que un DVD9.Es "El Pais" de los recortes,porque Prisa tiene una deuda de mas de 3.000 millones de euros.Saludos.
 
Comprada por 1 Euro "Y Entonces Llegó Ella",caja de carton,de la colección"P.Seymour Hoffman" de "El País".Edición de Universal,formato de imagen 1.85:1 16/9 Anamórfica, audios 5.1 español e inglés y español DTS con subtitulos en español,inglés y portugués (sin libertad para cambiar el idioma,debes pasar por el menú del DVD).El DVD pesa 7´56 GB y la peli dura 1 hora 26 min. 30 seg.Como extras:•Principio Original con Comentarios del director (1´35 min.) •Rodolfo Va a Hollywood (4´41 min.) •Asi Se Hizo (10´29 min.) •Escenas Inéditas con Comentarios del director (6´07 min.).•Tomas Falsas (4´35 min.)•Trailer de cine (2´29 min.) •Audiocomentarios del director.•Creditos del DVD.Todos los extras en inglés con mismos subtítulos de la peli y formato de imagén 4/3,es decir,sin mejora anamórfica.Saludos.
 
Comprada por 1 Euro "Casi Famosos",caja de carton,de la colección"P.Seymour Hoffman" de "El País".Edición de Sony/Columbia,formato de imagen 1.85:1 16/9 Anamórfica, audios 5.1 español e inglés con subtitulos en español,inglés y portugués (con libertad para cambiar de idioma).El DVD pesa 7´68 GB y la peli dura 1 hora 58 min. 11 seg.Como extras:•Video Musical "Fever Dog" de Stillwater (4´44 min.) •Doc.HBO:Como Se Hizo "Casi Famosos" (24´51 min.).Estos extras en inglés con subtítulos en español y formato de imagén 4/3,es decir,sin mejora anamórfico.•Trailers de:Casi Famosos-Erin Brockovich-Los Angeles de Charlie (estos trailers en español e ingles,F.imagen 4/3) y Destino de Caballero (en V.O.S.,F.imagen 16/9).Próxima entrega 12 de Julio confirmada en la edición impresa "Esencia de Mujer" (1992) de Martin Brest.Saludos.
 
Última edición:
Curioso... "Casi famosos" respeta el sonido 5.1 mientras que "Antes que el diablo..." ha eliminado canales. Supongo que se trata de la diferencia entre una editora medianamente seria y una rácana y aficionada a la chapuza (Savor).
 
Comprada por 1 Euro "Esencia de Mujer",caja de carton,de la colección"P.Seymour Hoffman" de "El País".Edición de Universal,formato de imagen 1.85:1 4/3,es decir,sin mejora anamórfica, audios 2.0 español,inglés,francés,alemán,checo y polaco con subtitulos en inglés,francés,alemán,portugués,danés,finlandés,sueco,holandes y noruego.(con libertad para cambiar el idioma).El DVD pesa 7´33 GB y la peli dura 2 horas 29 min. 51 seg.Como extras:•Trailer de cine (2´29 min.,4/3) •Notas de Producción,Reparto y Realización (estos de texto).Próxima entrega 19 de Julio confirmada en la edición impresa "Radio Encubierta"(2009) de Richard Curtis.Saludos.
 
Última edición:
Comprada por 1 Euro "Radio Encubierta",caja de carton,de la colección"P.Seymour Hoffman" de "El País".Edición de Universal,formato de imagen 2.35:1 16/9 Anamórfica, audios 5.1 español,inglés e italiano con subtitulos en español,inglés,portugués,italiano,croata,hebreo y esloveno (con libertad para cambiar el idioma).El DVD pesa 7´65 GB y la peli dura 2 horas 09 min. 37 seg.Como extras:• 11 Escenas Inéditas con introducción del director (37´09 min.).•Audiocomentarios del director R.Curtis,la productora y los actores Nick Frost y Chris O`Down.Los extras en inglés con mismos subtítulos y formato de imagén 2.35:1 ,16/9 Anamórfica.Próxima entrega 26 de Julio confirmada en la edición impresa "Cold Mountain"(2003) de Anthony Minghella,si la edita Emon sin extras.Ya la entregaron "ABC" y la revista "Tiempo" pelada de extras.Saludos.
 
Última edición:
Hola, hay alguna colección que vaya a empezar, he visto que el Pais va a lanzar una de 11 dvds con Los Descendientes, lo que no, es si esta colección es ya del año pasado o empieza ahora en octubre.
 
Hola, ahora mismo, en el apartado de cine, sólo tienes activas las colecciones de ABC (cada domingo) y La Razón (cada viernes). La colección que comentas es del año pasado. Ahora en septiembre suelen comenzar nuevas, asi que habrá que estar pendientes, como la que ha sacado Marca de la saga Hades de Saint Seiya.

Si no te importa demasiado la calidad del DVD, la revista Tiempo también saca películas cada semana (por lo general 3 por DVD).
 
Gracias, estare atento a las siguientes, siempre se me escapan todas, la verdad es que me importa la calidad pero si puedo conseguir alguna pelicula dificil de encontrar ya me conformo.
Por cierto la de ABC acaba este domingo verdad.
 
El diario "El Mundo" anuncia un Ciclo de películas Románticas en DVD los domingos por 1 Euro a partir del 14 de Septiembre,creo que en sobre de cartón.Los títulos son:14/09 Love Actually - 21/09 Mi Gran Boda Griega - 28/09 The Holiday - 05/10 Algo Para Recordar -12/10 Cuatro Bodas y un Funeral - 19/10 El Diario de Bridget Jones - 26/10 Beautiful Girls - 02/11 Cuando Harry Encontró a Sally - 09/11 Notting Hill - 16/11 Serendipity.Todas entregadas anteriormente por "ABC","El Mundo"y otros diarios excepto creo que "The Holiday" y "Algo Para Recordar".Aqui dejo el enlace: http://www.elmundo.es/promociones/comediasromanticas/home.html .Saludos.
 
Última edición:
El diario "El País" anuncia un Ciclo de Cine Europeo en DVD los domingos por 2´95 Euros (siempre mas ruinosos) a partir del 14 de Septiembre,creo que en caja slim. TÍTULOS:1.La Dolce Vita (14/09/2014) 2.El Festín de Babette (20/09/2014) 3.Las Diabólicas (27/09/2014) 4.Umberto D.(4/10/2014) 5.Banda Aparte (11/10/2014) 6.Underground (18/10/2014) 7.Mamma Roma (25/10/2014) 8.Rififi (1/11/2014) 9.Don Camilo (8/11/2014) 10.Boudu Salvado de las Aguas (15/11/2014) 11.Francisco, Juglar de Dios (22/11/2014) 12.El Hombre Orquesta (29/11/2014) 13.Noche de Circo (6/12/2014) 14.La Carreta Fantasma (13/12/2014) 15.El Desierto Rojo (20/12/2014)
Aqui dejo el enlace sobre la colección.http://elpais.com/promociones/cine-europeo/ .Saludos Cordiales.
 
El diario "El País" anuncia un Ciclo de Cine Europeo en DVD los domingos por 2´95 Euros (siempre mas ruinosos) a partir del 14 de Septiembre,creo que en caja slim. TÍTULOS:1.La Dolce Vita (14/09/2014) 2.El Festín de Babette (20/09/2014) 3.Las Diabólicas (27/09/2014) 4.Umberto D.(4/10/2014) 5.Banda Aparte (11/10/2014) 6.Underground (18/10/2014) 7.Mamma Roma (25/10/2014) 8.Rififi (1/11/2014) 9.Don Camilo (8/11/2014) 10.Boudu Salvado de las Aguas (15/11/2014) 11.Francisco, Juglar de Dios (22/11/2014) 12.El Hombre Orquesta (29/11/2014) 13.Noche de Circo (6/12/2014) 14.La Carreta Fantasma (13/12/2014) 15.El Desierto Rojo (20/12/2014)
Aqui dejo el enlace sobre la colección.http://elpais.com/promociones/cine-europeo/ .Saludos Cordiales.

La primera de esta colección de El País, La dolce vita, es la edición de A contracorriente films.

Edito para añadir que creo que toda la colección es de A contracorriente films.
 
Última edición:
El segundo título de la colección de El País de cine europeo, El festín de Babette, es la restauración de 25 aniversario y, en esta ocasión, al contrario que el título anterior, sí trae extras: tráilers, entrevista a Stéphane Audran, recreación de la cena de Babette, ficha artística y ficha técnica.
 
Promoción en País Vasco , El Correo, películas de óscar.
Hoy Titanic, edición pelada con la película
idiomas(segun contraportada) castellano 5.1, ingles 2.0
subtitulos ingles castellano
extras: trailer original
Enlace con entregas
http://info.elcorreo.com/promociones/web/bizkaia/cada-sabado-una-pelicula-oscar-407/microsite/entregas.html
Si son las mismas películas que ya ha dado el diario "ABC" en su colección Domingos de Cine 2014 .En este hilo podeis ver las caracteristicas de los DVDs.Saludos. https://www.mundodvd.com/domingo-de-cine-grandes-peliculas-gratis-con-abc-58853/73/
 
Hoy en la colección de El País: Las diabólicas. Sin extras; sólo el tráiler y las fichas artística y técnica.
 
Hoy, en la colección de cine clásico europeo de El País entregan Umberto D., de Vittorio de De Sica. Incluye tráiler, entrevista con la actriz María Pia Casilio y las fichas artística y técnica.

En la contraportada indica: Esta edición en DVD ha sido realizada con materiales prodecentes de originales producidos por The Criterion Collection.
 
Atrás
Arriba