KRELL-DYNAUDIO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kikete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikete

Invitado
Como estamos despues de estos días de paron. Bueno os comento que me he pillado unas Dynaudio C1 y un ampli krell 300il, y al igual que pregunte a amigos de otros foros, me gustaría que vosotros me comentarais algo de esta combinación, si alguien a podido oir algo de dynaudio con Krell. Escucho sobre todo pop y rock, en una sala de unos 25m, y aunque me gusta todo, quizas de jazz y clásica no escuche prácticamente nada.

Venga un saludo a todos y a ver que me podeis contar.
 
Gracias Pink. Me alegra leer eso ya que yo todavía no he podido escucharlo, y más de ti que se que eres muy apreciado por estos lares. Ya casi tengo my equipo, pero ufffffff que larga la espera. Ya te contare cosas. Y tu ¿que cosillas has podido escuchar de Dynaudio junto con Krell?. Me puedes contar que te parecio. Y en cuanto lo tenga yo os dire como me suena a mi.

Gracias Pink . Un saludo
 
Pedazo de sala de 50m que te gastas. La mia es mas chitina y además no es dedicada, es el salon, con la tv, la mesa, etc... así que aunque intentaré que este más o menos acondicionada, lo tendre más complicado. Una cosilla, ¿el krell 300il es tambien clase A?, porque igual el krell que tu escuchaste no tiene nada que ver al que yo me he pillado, ¿ o me equivoco?, no lo se de verdad, te lo pregunto porque dicen que una cosa son los modelos altos de krell y otra bien distinta la gama básica (por llamarla de alguna manera).

Un abrazote.
 
Leches, ahora despues de leerte me he acordado Pink, que fue un post tuyo el que me ayudo ha decidirme, decias

""""""Hola Corso,


Yo si la he escuchado, en concreto las Confidence 5 con P+E Krell KCT/FPB-cx300 y sinceramente te diré que hoy por hoy no he tenido el gusto de escuchar NADA mejor, si he escuchado combinaciones que quizás hacen mejor otras cosas, pero en cuestión de dinámica, espacialidad, control, escena y precisión, nada de nada...

Krell+Dynaudio = Pura y dura fidelidad a la realidad.

Ah...también he oído en alguna ocasión que krell es frío y analítico, pero...curiosamente siempre coincidió con bolsillos fríos y analíticos, no deja de ser al menos un dato curioso


Un abraZo, y si a tí te gusta está todo dicho ADELANTE """""


Nada solo recordarlo y decirte que en parte gracias a ese post me hice con el equipo que espero la semanita que viene, la verdad es que no es mucha gente la que opina sobre esta combinación, no se si porque es rara o distintos distribuidores o por ser productos europeos y americanos, no se......Pero si no me gusta, que no creo, no te echare las culpas, jejejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D.

Venga un abrazo y ya te contare cuando lo escuche en mi casa tranquilamente en mi casa.
 
Que menos que unas fotos despues la ayuda que me habeis dado durante todos estos meses. Eso está hecho. Imaginate que cuando empece con vosotros no tenia ni idea de lo que era Dynaudio, Jmlab, krell, Primare, etc...., vamos ni idea, así que despues de todo que menos que compartirlo con vosotros. Ya me direis como colagar las fotos en un post.

Un fuerte abrazo amigo. Y como dices, seguro que me gusta, y sino ya te buscare ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
kikete dijo:
Ah...también he oído en alguna ocasión que krell es frío y analítico, pero...curiosamente siempre coincidió con bolsillos fríos y analíticos, no deja de ser al menos un dato curioso  

El que haya dicho eso es que no ha escuchado Krell en condiciones.
Caro si que puede ser en un momento dado. Pero el sonido que proporciona merece la pena el 100%.
music-smiley-004.gif


Por cierto una muy buena elección ese 300il un aparato brutal. Algunos amigos mios han estado interesados en uno como ese y lo he probado varias veces. Un sonido muy recomendable.

Hace unos días escuché el integrado de la antigua serie Kav de Krell el 500 y es un aparato fuera de lo comun. Estaba moviendo unas sonus faber Amati y el resultado era espectacular.

Saludos cordiales
 
Gracias APP, me alegra que te guste, tengo ganas de que me llegue para escucharlo por mi mismo y contaros que tal. La verdad es que me recomendaron el 300il por encima del nuevo 400, aunque de esto no puedo opinar porque no he podido escuchar ni uno ni otro pero me alegra que deis buenas referencias de mi compra.

Pink ¿porque dices que me cagare de haberos conocido?, hombre yo espero que no, ya que he pasado muchos ratos leyendo vuestros comentarios y aprendiendo de esta aficción que ahora comparto.

Un abrazo a ambos.
 
Me dá la impresión de que te lo dice, por si entras en la espiral de superación y torbellino de compras que se produce cuando uno entra en este mundo y empieza a querer más y más y más y más :P

Saludos cordiales
 
Hola APP. La verdad es que imaginaba que irian por ahi los tiros. Yo pienso que hay quien le gusta probar y probar, y hay quien le gusta solo encontrar su equipo y escuchar música, y si he acertado, me quedo en este último grupo de gente. La verdad es que, a la espera de que me llegue, estoy muy contento de mi compra y espero que sea para largo, sobre todo los altavoces. Fijate que durante los últimos muchos años, y con lo que me gusta la musica, he estado escuchandola en una cadena de música Sony, muy completa pàra entonces, con MD, 3CDS, y todo eso, pero una cadena de música al fin y al cabo. Así que ahora espero disfrutar de mi nuevo equipo por muchos años.

Un abrazo APP, y a esperar me toca pero ya menos. Creo que ME LLEGUA ESTE VIERNES!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
 
Pués nada kikete que te llegue lo antes posible. 8-) Y sobretodo que lo disfrutes con muchísima salud.

Bienvenido al Krell-Klub ;D

Saludos cordiales
 
Nada amigo. Seguro que no. Lo que si es seguro es que a dia de hoy solo puedo agradeceros los consejos, el día de mañana, ejem ejem...... ya veremos, jejejej ;D ;D ;D.

Venga un fuerte abrazo a los dos.
 
Bueno amigos ya tengo el equipo en casa de mis padres. Lo instalé como pude ya que la habitación es un dormitorio pequeño, pero en cuanto lo tenga montado en mi casa os podre unas fotos como dios manda. Solo deciros que aun en condiciones pésimas (separación entre cajas 1 metro, 1,5 metros a la zona de escucha, vamos fatal) suena de vicio. De todas formas si me decis como pegar unas fotos os puedo poner una de las cajas con su soporte, SON PRECIOSAS, lacadas en negro con el soporte cromado.

Bueno lo dicho, que aunque os pueda adelantar alguna fotillo, pospongo el mogollon para cuando tenga mi piso y todo instalado como debe ser.

Un abrazo.
 
Gracias Pink, a ver si acierto. Como veras esta dejado caer en un cuarto en casa de mis padres, y en unas semanitas en mi casa como toca. He puesto la caja de carton entre el dvd denon 1920 (que es la fuente que voy a utilizar, ya que he probado varias, y no noto en este caso mucha diferencia entre los lectores que he probado)encima del ampli en la zona donde no tiene respiraderos para que no se caliente más todavía de lo que lo hace, al menos así salgo del paso.Además me faltan todavía los cables de interconexión (me tienen que llegar los Monster Cable 400). Bueno a ver que os parece.Yo estoy todavia alucinando. Un abrazote y os seguire contando


[img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]
 
Hola Pink. Ya ves que al final ya estan aqui mis deseadas cajas, que por cierto son las CONFIDENCE C1 :o :o, no las 1.4, parecidas estéticamente, pero nada que ver ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.dynaudiousa.com/products/confidence/c1/c1.htm

http://www.dynaudiousa.com/products/contour/s14/s14.htm

Como ves esta todo hecho un desastre, pero en cuanto tenga mi casa, vuelan para allá.

Allí estarán en una sala de unos 25m rectangular (ya te podré fotos para que te hagas una idea mejor), separadas entre si, unos 3m, y más o menos 70 cm de la pared trasera, además estarán a unos 3m de la zona de escucha. Creo que es una buena ubicación, ¿que te parece?.

En cuanto a la distancia a la pared trasera, estas cajas, a diferencia de las contour, tienen un sistema de direccionabilidad del sonido por el bass reflex que hace que no sea tan problemática como as contour.

En cuanto al lector, es el denon 1920. Yo te comento que he probado un par de lectores de dvd y no he notado la diferencia con el mio. De todas formas ¿que fuente me recomendarías?.

Venga un abrazote, habría puesto más fotos, pero creo que ya hay bastantes verdad, jejejejejejejej ;D ;D ;D ;D.
 
hola kikete pedazos de cajas ;) y que bonitas en ese lacado negro en mi casa irian de perlas si te hartas de ellas ya sabes..... ;D ;D ;D como dice pink,otro abrazo pa ti compi,yo poseo unas contour s1.4 y la verdad que me suenan a angeles aunque hace poco tuve un mal pensamiento de pasarme ala serie confidence pero no se si mi ampli las moveria del todo bien asi que decidi quedarme con ellas :) ya nos iras contando tus impresiones kikete que me interesan y mucho aun no descarto una confidence en casa jeje o dos no pink?una pa ca uno ;D ;D

bueno kikete que las disfrutes con mucha salud y no descuides la sala :)

saludosss.
 
hola pink

correo recibido muchas gracias,lo de las monofonicas me imagino que sera para tener una ca uno no?como las wilson que nos vamos a comprar a medias ;D ;D ;D mejor no hago ni por mirarlas me vayan a gustar :-? y conociendome :)

por cierto la confidence al ser caja cerrado necesita el mismo espacio que las contour en la parte trasera?

saludosss.
 
Buen dia a Todos,

Oye amigo Panther, como has logrado confundir unas cajas Dynaudio de diferente gama ??? Vamos hombre, que si se enteran los daneses en una de esas hasta pierdes tu membresia "Gold Dyn", jejeje !!!

Kikete, que privilegiada posicion la tuya !!! Krell + Dynaudio !!! Uff, el problema sera apagar esos cacharros e irse a trabajar !!!

Un saludo

Carlos
 
Hola amigos. La verdad es que estoy contento de la leche con el equipo. Pink, sabía que había sido un despiste amigo, como te dije fuiste tu, con tu insistencia en este foro por las Dynaudio, quien me hizo interesarme por una marca que ni conocía, y QUE RAZON TIENES, despues de mucho escuchar otras muchísimas marcas, para mi, la mejor dynaudio. De las medidas, creo que me voy a quedar corto, porque si la distancia entre cajas cajas va a ser de 3m, a la zona de escucha debera ser de 4,5 m y a esos metros no llego, me quedo en 3, ya que el salon es rectangular. Por las otras medidas sin problemas. Pero imagínate que en este pequeño cuarto ya me suenan de muerte.....

Gali, yo escuche unas 1.4 y flipe, así que me parecen también la leche, lo que me paro era que daban un grave mucho más pronunciado y me tiró para atras los posibles problemas que me podria dar en el salón de mi casa, y claro, cuanto más azucar más dulce, y como busque unas cajas para toda la vida, o al menos eso espero, no me importo gastarme más pasta, bueno si pero hice el esfuerzo sacrificando de momento el 5.1 que era una ilusión que tenía. Pero bueno, las 1.4 me parecieron cojonudas y si no fuera por el miedo que me dio su grave habrían caido esas, y así me habría podido poner el 5.1. completito con unas contour traseras, pero bueno tendrán que esperar.

Y Carlos, que gusto leerte por los dos lados del mundo , tengo pendiente pasarme por vuestra casa (hometech) y contaros cosas, pero como dices, entre el trabajo, el equipo nuevo, y la casa nueva que parece que ya la acaban despues de 4 meses de retraso, no paro, pero te mando un abrazo desde aqui, y no dudes que cuando todo este en orden nos veremos por allí de nuevo.

Bueno os dejo. Un abrazo a todos y muchas gracias por estos ratos que hacen todavía más agradable tener un equipo de música.
 
Ah una cosilla, no se si te refieres a eso Gali, pero las C1 si que tienen bass reflex trasero, lo digo por lo de caja cerrada, pero no se si es eso lo que quieres decir. Un abrazote
 
Gracias Pink, pero fue más que un grano de arena para mi, fue un castillo ;D ;D ;D. Sin coñas, GRACIAS A TODOS. Sois de p.... madre.
 
hola compis uno que llega de currar,me imagino que todos ustedes estareis ya soñando con dynaudios krell rotel y compañia jeje el post lo veo muy ameno de aqui salimos para una quedada :) o mejor una mariscada ;D ;D

jeje carlos pink es que es un poquito del madrid por eso se quedo tan blanquito el pobre ;D ;D ;D es broma ehhh

kikete si me referia a eso,pensaba que las confidence eran de recinto cerrado pero veo que no :-? no se me parecio haberlo leido .......

la verdad es que la 1.4 da un grave cojonudo y sin taparme nada de los medios y agudos creo que tengo el justo :) y ademas mu controlado,cada dia que las escucho no dejan de sorprenderme mis chiquitinas y las miro y parece que la musica no sale de ellas,es como si saliese por toda la sala,llenandola de una manera que a veces no doy credito de lo que escucho,como puede salir tantos sonidos de una cosa tan chica :)

en fin a ustedes que os voy a contar que no sepaiss pero para mi esta forma de escuchar la musica era totalmente desconocida y gracias a algunos sinverguenzillass de aqui ;D ;D uy eso se me ha escapao,disfruto hoy dia de lo que tengo...

por cierto kikete yo tan bien sacrifice el 5.1 y no me arrepiento para nada ahora disfruto del 1.4 ;D ;D

saludossss peñaa.
 
Hola a todos:

Yo tengo curiosidad por las Dynaudio Contour Especial 1.4 (creo que son a las cajas de estantería a las qe os estais refiriendo).

-En qué precio salen? pues en la web de Supersonido no lo pone.

-No se echa en falta tener para estéreo unas columnas?

Yo tengo unas Vienna Acoustics Haydn y no terminan de convencerme (aunque no las he probado con el nuevo A/V Receptor que voy a comprar, probablemente un ROTEL 1056).

Quisiera sacar un estéreo "decente" sin muchos aparatos en la sala y me he fijado en estas cajas de estantería.

Salu2...

Kepa M.
 
hola yendal efectivamente nos referimos alas contour s1.4 y mi sala es de unos 25 metros y te puedo asegurar que la llena enterita y con una presion sonora dificil de creer con un grave ufff que algunnos de los colegas que vienen a casa me pregunta que donde tengo el subwoofer ;D ;D ;D

de cuantos metros es tu sala yendal? con que tienes atacadas las viena ahora mismo?

el rotel ese lo mismo te se queda algo corto para mover unas contour,si solo te preocupa el estereo podias barajor la opcion de un buen integrado y si tan bien te interesa el cine creo que lo mejor seria un conjunto previo etapa :)

las s1.4 en supersonido las tenian marcadas antes de quitarle el precio en 2430 euros y tenian una de exdemo en 1895 ahora no se como las tendran.

saludoss.
 
Hola Gali:

Mi sala tiene unos 23 m2. pero comunica con la entrada (6 m2) y el pasillo (8 m2).
Hasta ahora he tenido las Vienna Acoustics atacadas con un Marantz 7500 y se quedaba algo corto. Las tengo que probar con el nuevo receptor que tambpoco lo tengo claro cual va a ser. Tengo un presupuesto para él de unos 1000 Euros aprox. más o menos.
Lo que en principio quiero es no tener que comprar "otro" aparato para estéreo y por eso ando mirando un A/V receptor lo más "potente" y que me dé un estéreo "decente".

De todas maneras son un poc "carillos" esos monitores :-[. Tengo que ir a supersonido un día de estos a probar A/V Receptores y a ver si me aclaro algo que tengo un "cacao" en la cabeza...
Acepto TODO tipo de sugerencias por vuestra parte (que me han ayudado mucho).
Gracias de antemano. ;)
 
Hola a todos. De nuevo por aquí. La verdad es que las 1.4 suenan de narices, aunque luego me decidí por las C1, pero las contour son buenas cajas de verdad, y para nada emborronan los graves el resto de la música, mi decisión por las C1 fue porque mi salon es bastante puñetero, rectangular pero van en el lado grande, y las C1 tienen, según lei en la web de Dynudio, un rollo para direccionar el sonido y que no rebote directamente en la pared a traves del bass reflex, y eso me tranquilizó, ya que dynaudio saca un grave potente en todas sus cajas.

Pero vamos, tanto las 1.4 como las C1 son todo un acierto si tienes una sala de tamaño apropiado.

Y bueno Gali, lo del 5.1 ya llegará verdad, algún dia tendremos todo todo, con nuestro 5.1 con unas contour traseras, el central, y el subwofer, y será ya la leche, pero de momento a disfrutar de lo que tenemos que ya es mucho.

Un abrazote amigos
 
Atrás
Arriba