Freako
Miembro7.093 mensajesdesde 2005
7 agradecimientos
Ezekiel 2517 dijo:
Que grande!
El otro que sale es el que folla con gafas o sin gafas, no?
A ver si en enero sigo bajando más en barna, que me quedé en el 22
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ezekiel 2517 dijo:
bandicoot dijo:en mi opinión este programa , el de "la noche con Fuentes" y "noche H" son 3 clones entre sí con presentadores sin gracia, colaboradores absurdos y con chistes unicamente referidos a bush y el gobierno. Los dialogos entre los presentadores y los colaboradores, no se ven naturales, y en general nada en sí se ve natural. Todo muy preparado y muy ensallado, a esta gente les quitan el guion y se mueren. Tampoco entiendo que cada chiste que hagan, esperen la risa del publico proporcionada por el regidor, les faltasoltura, dinamismo y espontaneidad
nogales dijo:creía que ya ni lo hacían.
irregular, pero atrevido, buen producto.
doctor muerte dijo:Es un programa con sus momentos divertodos y bastante acertados y originales para lo que es el humor habitual en nuestro pais y otros bastante prescindibles. Pero en lineas generales me parece descojonante.
Lo que si no trago ya es con smonka, el Joaquin Reyes haciendo de panfilo y el Sevilla como presentador da mas bien pena. Tambien el otro tio haciendo del primo es bastante penoso en este programa, cuando en la hora chanante tienen bastante mas gracia.
barker king dijo:Yo era un fan declarado de "La hora chanante", pero ya los últimos programas es que me achicharran la moral. No se si el Joaquín Reyes está seco ya de ideas o qué, pero lo cierto es que lo único que mola medianamente es el Vicentín :agradecido
Por lo demás, se está volviendo de un onírico que ni el Kubrick. Que tiempos los del Sr. Pussy o el Dr. Alce, obras maestras no reconocidas de la animación nacional. Para colmo, cuando tienen ideas prometedoras no las explotan como debieran (lo de "Cosas que dan cosica", p.e.).
Bueno, a ver si remontan, porque yo no pienso perder horas de sueño para ver un truño, que los primeros lunes de mes curro como todo el mundo.
doctor muerte dijo:Ese no lo he visto. A ver si lo pillo algun dia.
El programa de Bill Cosby - lo mejor que han hecho y harán - tiene metido con calzador la parte del profesor este. Bien, no tiene ni puta gracia.
nogales dijo:El programa de Bill Cosby - lo mejor que han hecho y harán - tiene metido con calzador la parte del profesor este. Bien, no tiene ni puta gracia.
totalmente de acuerdo, ese programa es la hostia puta.![]()
pero no recuerdo eso que dices del profesor.
a mi particularmente, no me hacía ninguna gracia la sección de Agnes, para mi que el Joaquín se encaprichó con ese personaje, pero no le salió bien.
también coincido en que a esta gente se le da muy bien el absurdo, como lo de recuperar a personajes pasados de moda como Nana Moskouri, Richard Cleyderman y demás.
Pero gags como el de los soldados franceses me producen náuseas.
tampoco soporto al Carlos Areces, no entiendo qué gracia puede tener ese tío.
también creo que esta gente solo vale para esto, porque he visto un día al Vicentín en el programa de la Eva Hache y diosssss, qué malo, bueno, se ha contagiado de la mediocridad general que destilan en ese patético late...![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.