LCD-LED de 42"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema manu17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manu17

Invitado
Hola, buenas tardes, soy nuevo en este foro; del cual llevo algo más de una semana leyendo y documentándome sobre que televisor comprar. Desde mi sofá hasta la TV hay unos 3,20 metros. A día de hoy aún no me he decidido, tengo algunas dudas. La TV la usaré para ver TDT y cine.

Estoy con la dudad de:

LG 42LM660S

Panasonic TX-L42ET50E

Panasonic TX-L42ET5

Philips 42PFL6007H

Panasonic TX-P42ST50 (Neoplasma) (es mi favorita; pero no se si la venden en el corte inglés, ni su precio)

También tengo en mente la Samsung UE46ES6800; pero al ser de 46" la parienta no esta muy convencida y yo creo que tal vez me quede algo grande y me maree un poco.

Acepto sugerencias.
 
Hola compañero, yo no entiendo mucho pero para mi las mejores marcas son sony y philips, yo soy philipero, pero eso va a gustos.

Yo me quedaria con la philips , de la serie 6000 es buena yo tengo una y me salio bastante bien calidad precio.

Saludos
 
Depende de tu presupuesto podrás optar a uno u otro modelo (de las que citas, el ST50 no es LCD-LED ;)).

Podrías empezar leyendo el top forodvd mejor televisor de 2012 según rangos de precio. Seguro que te ayuda como pequeña guía ;)

Bienvenido al foro!
 
Atrás
Arriba