LCD-LED Philips PFL-7606

  • Iniciador del tema Iniciador del tema phepsy1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Sinistro, tu hablas aleman? Pues si te pasas por hififorum ya nos contaras si dicen algo interesante. Yo me lo voy leyendo con el traductor de Google pero es que ese traductor es tan malo que solo te enteras del 10% de lo que dicen ;D;D.

Si claro :)
 
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Buenos días a todos. Soy nuevo en este foro pero os sigo con interés desde hace tiempo.
Llevo unos días leyendo todo lo que habéis escrito sobre el televisor de Philips. Yo estaba muy caliente desde que salió el LG pasivo y en dos ocasiones he estado apunto de comprarlo, pero no me terminaba de decidir. Buscando os ví a vosotros que hablabais de este modelo de Philips.
Tras mucho pensarlo, he terminado por comprar el 7606. Para completar las carencias que tiene, le he añadido elreproductor grabador Samsung BD-D8200 Blu-ray 3D con 250GB de HD.
Reproductor Blu-Ray Samsung BD-D8200 con disco duro de 250 GB, TDT, Wi-Fi y 3D - DVD & Blu Ray - Reproductor Blu-ray - El Corte Inglés - Electrónica
¿Que os parece?. Gracias a todos
 
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Buenos días a todos. Soy nuevo en este foro pero os sigo con interés desde hace tiempo.Llevo unos días leyendo todo lo que habéis escrito sobre el televisor de Philips. Yo estaba muy caliente desde que salió el LG pasivo y en dos ocasiones he estado apunto de comprarlo, pero no me terminaba de decidir. Buscando os ví a vosotros que hablabais de este modelo de Philips.Tras mucho pensarlo, he terminado por comprar el 7606. Para completar las carencias que tiene, le he añadido elreproductor grabador Samsung BD-D8200 Blu-ray 3D con 250GB de HD.Reproductor Blu-Ray Samsung BD-D8200 con disco duro de 250 GB, TDT, Wi-Fi y 3D - DVD & Blu Ray - Reproductor Blu-ray - El Corte Inglés - Electrónica¿Que os parece?. Gracias a todos
Pues tiene una pinta buenísima ;) Algo asi es lo que digo que hace falta para tener el equipo completo. Parece ademas que lleva conversor 2D/3D, imagino que funcionara con la TDT-HD en directo verdad? Tiene muy buena pinta, yo ahora me pondré a mirar algún reproductor de estos ... a ver cual interesa. Tambien depende de como vaya lo de las actualizaciones de firm de la TV y si le ponen el conversor o no.;) Parece que has hecho buena compra. Espero que nos cuentes que tal te va todo el equipo y que tal la conversión 2D/3D
 
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Antes de nada, agradeceros a todos la informacion sobre este modelo de Philips. Gracias a vuestros comentarios hoy, por fin, me he decidido y me he ido a comprar la 7606. Lo unico es que no he podido resistirme y he terminado comprando la de 47 pulgadas. El miercoles la tendré en casa y espero poder aportar información adicional para aquello indecisos.

La parte que mas me intersaba es la conectividad wifi y las funciones de smart tv. En cuanto lo tenga configurado os informare.

Si que me gustaria que alguien me indicara como puedo conectar la tv y un dvd grabador con tdt que ya tenía para poder ver un canal y grabar otro.

Gracias a todos.
 
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Antes de nada, agradeceros a todos la informacion sobre este modelo de Philips. Gracias a vuestros comentarios hoy, por fin, me he decidido y me he ido a comprar la 7606. Lo unico es que no he podido resistirme y he terminado comprando la de 47 pulgadas. El miercoles la tendré en casa y espero poder aportar información adicional para aquello indecisos.

La parte que mas me intersaba es la conectividad wifi y las funciones de smart tv. En cuanto lo tenga configurado os informare.

Si que me gustaria que alguien me indicara como puedo conectar la tv y un dvd grabador con tdt que ya tenía para poder ver un canal y grabar otro.

Gracias a todos.

Binevenido ;Simons!

¿Se puede saber aprox a cuánto te ha salido la de 47"?
 
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

He estado buscando algo de informacion en Google sobre algun aparato externo como fuente de contenidos 3D para la TV.

El BluRay Grabador 3D que nos enseño FlashGordon tiene una pinta buenisima. Sin embargo, mi principal apuesta es la PS3 :). Entre otros motivos porque ya la tengo :D y ademas estoy muy contento con el PlayTV como PVR. Antes tenia un DVD Grabador Panasonic y la verdad es que prefiero tenerlo todo integrado en la PS3.

Lo bueno seria que al PlayTV le pusieran conversor 3D para los canales de la TDT, buscando he encontrado esto:

Sony announces 3D PlayTV, Blu-ray for PS3 - Gaming News - Digital Spy

Concretamente dice: "Hocking added that PlayTV and YouTube 3D support will be available within the next year on the platform.

He said: "So you'll see 3D games in the next 12 months, you'll see Blu-ray movies in 3D, and as soon as the broadcasts start through our PlayTV services, you're going to watch 3D content"

Dice que tienen pensado dar soporte 3D al PlayTV y a los videos de YouTube en 3D. No especifica mucho pero si no es un conversor 2D/3D no se que pueden hacer con el PlayTV, porque si emiten actualmente en 3D SBS se puede ver perfectamente sin ninguna actualizacion.

La noticia ademas es de hace un año y habla de que esto se llevaria a cabo para el proximo año, osea AHORA.

En fin, son solo especulaciones pero al menos esperanzas si que hay. Yo de momento esperare hasta septiembre a ver si se sabe algo mas de esto o de la actualizacion de la propia TV.

De momento me comprare algun BluRay para probar el 3D en condiciones, recomendais alguno? Preferiblemente que no sea Avatar :P
 
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Los de Jean Michel Cousteau estan muy bien, tengo el de Océano maravilloso, pero es una trilogía cualquiera de las tres te irá muy bien.
Tambien el de Cuento de Navidad ( dibujos animados).
Salud.
 
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Gracias Kevin_arnold.

Pues su precio es de 1.400 euros. Pero aproveché el domingo que había un 18% de dto. en el CI.

Creo que es un buen precio para una tv con todas estas características y de 47''.

El miercoles me llega y ya tengo ganas de verla en mi comedor.
 
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

He visto la foto del foro alemán de la que se pone el enlace aquí y efectivamente ese es el ambilight que tiene la nueva serie 7, vamos lo que viene siendo una cagada monumental, para eso que no hubiesen puesto nada. Si eso se ve con la luz apagada, os puedo decir que con la luz de un centro comercial el efecto es prácticamente inapreciable, nada que ver con la 7605 que cumple con lo que se espera del ambilight de un aparato de más de 1000 euros.
Mirar la superficie de led en el ambilight del modelo 2010 y el modelo 2011

Philips - Série 7000 Téléviseur LED Téléviseur numérique 102 cm (40") Full HD 1080p - 40PFL7605H/12 - Série 7000 - Téléviseurs - Son et image

Philips - 7000 series Téléviseur LED Smart TV Easy 3D 107 cm (42") DVB-T/C - 42PFL7606H/12 - Série 7000 - Téléviseurs - Son et image

Esta claro que han disminuido la superficie de led en el modelo 2011.
Vaya error...!!!!!

Un saludo.
 
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

solo poco info extra:


xxPFLxx9x = Expert
xxPFLxx8x = Euronics ???
xxPFLxx7x = MediMax
xxPFLxx6x = EP ???
xxPFLxx5x = Media Markt / Saturn
xxPFLxx0x = Philips Standard
 
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

solo poco info extra:


xxPFLxx9x = Expert
xxPFLxx8x = Euronics ???
xxPFLxx7x = MediMax
xxPFLxx6x = EP ???
xxPFLxx5x = Media Markt / Saturn
xxPFLxx0x = Philips Standard

El de MediaMarkt es el 7676, asi que va con el 7 no el 5 ;)
 
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo


Sí, ya lo hemos comentado en el foro. De todos modos aunque lleva menos LEDs me da la impresión de que son algo mas grandes y por tanto darán más luz. Aunque es evidente que el nivel total de iluminación ha bajado.

También es cierto por otro lado que han aumentado las pulgadas de 40 a 42 y de 46 a 47, y han bajado el precio. Si no recuerdo mal la 7605 salió al mercado por 1299€ precio de ECI.

No hay que fijarse solo en las pegas :P
 
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Gracias a ti ti!!!

Lo cierto es que 1.400-18% ...porque me pilló el día sin IVA de ECI fuera de Madrid, si no, hubiera cometido una locura... No sé por qué , me convence más la 7606 que la LG 650, que es la otra que estoy mirando, ya que la review de nicnic parece tener mejor pinta en 2D y como marca y diseño me convence más.

La put*a*d* es el conversor 2D>3D, a mí lo del pincho USB no me importa tanto.
 
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Según la review, Philips confirma que una actualización d efirm habilitará la lectura 3D desde el puerto USB.
 
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

yo hoy he visto la de avatar 3d y un poco de la de las lechuzas (ga hoole) y en mi opinion es una pasada me gusta mas la de ga hoole lo poco que he visto , es mas infantil pero tiene muchas escenas 3d . Las pelis las veo ya nativas de 3d atraves de mi wd live tv por hdmi y sin
problemas :juas :juas .
Yo la tengo conectada a internet ( por cable) las cosas del ordenador me las coge bien ( tampoco funciona el 3d) y el ordenador ve la tele y lo que tengas puestos a sus usb.
Hoy nicnic ha probado lo de jugar 2 jugadores y que cada uno vea solo su personaje en la tv y dice que funciona bien
 
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Bueno hoy he recibido la TV, os comento brevemente mis primeras impresiones PERSONALES.

-Calidad de imagen. Inicialmente no me ha convencido mucho, había algo que no me terminaba de gustar y es el balance de blancos. Me ha costado hasta que he atinado y ahora ya es otra cosa pero con la configuracion inicial no estaba nada conforme. Mañana seguire probando aunque ahora tocando unas cuantas cosas el cambio es RADICAL. Por tanto una buena configuracion es IMPRESCINDIBLE.

-Ambilight. Para los que esteis preocupados por el ambilight creo que deberias dejar de estarlo. A mi me parece perfecto no le encuentro ninguna pega. Quizas luce menos que en la 7605 pero tampoco hace falta que la habitacion parezca una discoteca en mi opinion.
Hace unos dias puse una foto del ambilight del foro aleman. Pues bien, antes he hecho una foto para mandarsela a un amigo y en la foto el ambilight luce mucho menos. Lo cual es logico, enfocamos a la pantalla que esta iluminada y por tanto la camara cierra el obturador para que la imagen no se vea quemada. Como resultado en la foto parece que el ambilight ilumina muchisimo menos que en la realidad.
Coged esa foto que puse con el ambilight y multiplicar la luminosidad del ambilight X2, asi es como se ve en realdad.

-3D. De momento solo tengo la PS3 para hacer pruebas. Solo he podido ver un trailer que descargue de Uncharted 3 en 3D y he estado jugando un poco a la campaña del Killzone 3. Mi opinion respecto al 3D de esta tele..... SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE :P. Lo mejor que he visto. Crosstalk practicamente inexistente, sensacion de profundidad muy buena, la inmersion en el juego es BRUTAL.
Pude probar la LG 5500 y se veia muy bien tambien pero en aquella prueba me dio la impresion de que se notaba bastante mas las rayas que aparecen si te acercas demasiado a estas televisiones con 3D pasivo. La perdida de resolucion me ha parecido muy leve.
En definitiva, despues de ver esto tengo claro que el 3D activo esta MUERTO descanse en paz :D:D. Es solo mi opinion por supuesto.

-SmartTV Respecto a la parte de conectividad a internet, aplicaciones, etc... me ha parecido una castaña pilonga ;D. Mal no esta, hace su papel por ejemplo para ver los videos de YouTube. Pero creo que lo voy a usar muy muy poco o mas bien tirando a nada. Para ver videos de YouTube enchufare el AppleTV que le da cien vueltas.

- He encontrado un bug en el scenea, he entrado y luego no podia salir. He tenido que apagar la TV. no vuelvo a entrar mas... :P

BERTARA tu ya la tienes tambien no??? Ya contaras tu opinion ;)
 
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

- He encontrado un bug en el scenea, he entrado y luego no podia salir. He tenido que apagar la TV. no vuelvo a entrar mas... :P

Debe entrar ahi mas para ver es un caso único o que siempre pasa, así puedes avisar philips explicando paso a paso como se bloquea y ellos pueden solucionar esta problema.

Yo tenia algunos bloqueos en mi philips 7605 pero tambien en mi sony WE5 y tambien algunos cositas raras en mi LG pero no pasaba siempre
 
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Bueno hoy he recibido la TV, os comento brevemente mis primeras impresiones PERSONALES.

-Calidad de imagen. Inicialmente no me ha convencido mucho, había algo que no me terminaba de gustar y es el balance de blancos. Me ha costado hasta que he atinado y ahora ya es otra cosa pero con la configuracion inicial no estaba nada conforme. Mañana seguire probando aunque ahora tocando unas cuantas cosas el cambio es RADICAL. Por tanto una buena configuracion es IMPRESCINDIBLE.

-Ambilight. Para los que esteis preocupados por el ambilight creo que deberias dejar de estarlo. A mi me parece perfecto no le encuentro ninguna pega. Quizas luce menos que en la 7605 pero tampoco hace falta que la habitacion parezca una discoteca en mi opinion.
Hace unos dias puse una foto del ambilight del foro aleman. Pues bien, antes he hecho una foto para mandarsela a un amigo y en la foto el ambilight luce mucho menos. Lo cual es logico, enfocamos a la pantalla que esta iluminada y por tanto la camara cierra el obturador para que la imagen no se vea quemada. Como resultado en la foto parece que el ambilight ilumina muchisimo menos que en la realidad.
Coged esa foto que puse con el ambilight y multiplicar la luminosidad del ambilight X2, asi es como se ve en realdad.

-3D. De momento solo tengo la PS3 para hacer pruebas. Solo he podido ver un trailer que descargue de Uncharted 3 en 3D y he estado jugando un poco a la campaña del Killzone 3. Mi opinion respecto al 3D de esta tele..... SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE :P. Lo mejor que he visto. Crosstalk practicamente inexistente, sensacion de profundidad muy buena, la inmersion en el juego es BRUTAL.
Pude probar la LG 5500 y se veia muy bien tambien pero en aquella prueba me dio la impresion de que se notaba bastante mas las rayas que aparecen si te acercas demasiado a estas televisiones con 3D pasivo. La perdida de resolucion me ha parecido muy leve.
En definitiva, despues de ver esto tengo claro que el 3D activo esta MUERTO descanse en paz :D:D. Es solo mi opinion por supuesto.

-SmartTV Respecto a la parte de conectividad a internet, aplicaciones, etc... me ha parecido una castaña pilonga ;D. Mal no esta, hace su papel por ejemplo para ver los videos de YouTube. Pero creo que lo voy a usar muy muy poco o mas bien tirando a nada. Para ver videos de YouTube enchufare el AppleTV que le da cien vueltas.

- He encontrado un bug en el scenea, he entrado y luego no podia salir. He tenido que apagar la TV. no vuelvo a entrar mas... :P

BERTARA tu ya la tienes tambien no??? Ya contaras tu opinion ;)

Muchas gracias por tu REVIEW así da gusto.

Invito a los que ya la teneis para postear vuestras impresiones.

un saludo
 
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

La verdad es que esta tele pinta bastante bien en cuanto a calidad general, sobre todo el modelo 7696. Yo aun no me acabo de decidir a comprarla por el tema de la no conversión 2D->3D y la no lectura de videos 3D por USB.
He escrito al servicio de atención al cliente de Philips (UK) para ver si estas dos opciones podrían incluirlas en alguna actualización de firmware y esto es lo que me han contestado:

"2D to 3D conversion requiers specific hardware as well as software, a firmware update will not be able to add this feature to a television that does not have it."
Básicamente que el 2D->3D no es posible por no estar preparada a nivel de hardware. Y del tema del 3D por USB no han dicho nada. Yo creo que estas características no suponen un problema a nivel de hardware, ya que al reproducir 3d y MKV, la tele seguro que está preparada para un software de conversion a 3D. Y lo del 3D por USB es algo que llegará de forma inminente.
A ver si pueden darme mas detalles, o quizás sea mejor contactar con el soporte de Holanda, que seguro están mas enterados.
 
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

¿La 7606 es el modelo de 42 pulgadas más económico de Philips con 3D pasivo? Supongo que debe ser de calidad similar al cinema 3d de LG, ¿no? ¿A qué modelo de LG se asemeja más: LW4500, LW5500, LW570S o LW650S? ¿Cuántos hz tiene?

¿Cuál es más recomendable, la Philips o la LG? ¿Alguna de las dos permite ver contenido 3D en MKV desde USB? ¿Y grabar HD desde la tele eun disco duro HD?
 
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

yo hoy he visto la de avatar 3d y un poco de la de las lechuzas (ga hoole) y en mi opinion es una pasada me gusta mas la de ga hoole lo poco que he visto , es mas infantil pero tiene muchas escenas 3d . Las pelis las veo ya nativas de 3d atraves de mi wd live tv por hdmi y sin
problemas :juas :juas .
Yo la tengo conectada a internet ( por cable) las cosas del ordenador me las coge bien ( tampoco funciona el 3d) y el ordenador ve la tele y lo que tengas puestos a sus usb.
Hoy nicnic ha probado lo de jugar 2 jugadores y que cada uno vea solo su personaje en la tv y dice que funciona bien

Hola cantinflax!
Funciona correctamente el wd live tv con la Philips? ¿Es necesario algun formato de video especial para reproducir el 3d con el wd live tv ? ¿QUe formatos has podido probar?


Gracias
 
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Buenas a todos:

Muy buena review Cantagalli. Yo efectivamente también la tengo comprada, pero como me voy a ir en breves de vacaciones :juas les dije que me la trajesen a la vuelta y ya me he arrepentido varias veces porque ganas le tengo un rato ;D;D,. por eso no la tengo todavía en casa y no he posteado nada al respecto, lo que si puedo asegurar que en cuanto la tenga le hago una review de arriba abajo. Por cierto si puedes Cantagalli me pasas la configuración personal que has puesto para no dar opción al disgusto de la imagen inicial tal y como viene de fábrica. También estaría bien que entre los distintos poseedores de la tv pongamos nuestras distintas configuraciones para ir sobre seguro.

En la 6606 acaban de implementar la opción de grabar a través de usb mediante una actualización de soft, esta característica no venía de fábrica ni se refleja en el manual, lo que me hace tener grandes esperanzas sobre la conversión 2d-3d, ya que parece que lo de leer 3d por usb es inminente:-*.

Un saludo.
 
Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Hola cantinflax!
Funciona correctamente el wd live tv con la Philips? ¿Es necesario algun formato de video especial para reproducir el 3d con el wd live tv ? ¿QUe formatos has podido probar?


Gracias[/QUOTE

No hace falta nada especial yo lo pongo como si fuera una peli normal lo tengo conectado por hdmi , luego desde la tele le doy a 3d (lado a lado) y a disfrutar.
He puesto pelis a 1080 y se ven de p.t.m osea muy bien.
Las películas como he comentado las he puesto en 3d nativo ( descargadas en hd y 3d ).
Los formatos que he probado son mkv y 264 sobre todo
 
Atrás
Arriba