LCD Philips 47 PFL 7642

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani LCD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dani LCD

Invitado
Hola!!
Estoy interesado en este modelo nuevo de Philips de 47 pulgadas,el 47 PFL 7642, que viene con Pixel Plus y sin Ambilight (1.950 € en rebelio y redcoon) y quería saber vuestra opinión ya que lo he visto en tienda comparado un modelo superior como el 47 PFL 9532 (que lleva Pixel Plus 3 y Ambilight y cuesta casi 1000€ más) y comparado con un plasma, el Panasonic de 50 PX70, y reproduciendo ambas la misma imagen y puestas en línea apenas noto diferencias en detrimento de la primera, por eso considero que para mi vista no es necesario pagar mucho más para tener una buena tele.
Bueno a ver si me podeis echar una mano y decirme los contras que pueda tener este televisor y aconsejarme. Se le daría un uso variado, TDT, DVD, Play 3, Blue Ray, PC, etc.
Muchas gracias por leerme. Un saludo
 
Re: Philips 47 PFL 7642

la gente que tiene 47pfl7642 esta encantada se ve de locura y el precio es de 1699 i.v.a incl , mas no se le puede pedir
 
Re: Philips 47 PFL 7642

en ondas tienda fisica en Basauri Vizcaya solo venden imagen y sonido. Yo le he cogido muchas cosas sobre todo de audio, su telf 944407361
 
Problema con Philips 47 7642d

Hola,tengo una philips hd y tengo un problema.Llevo con la tele 2 meses y todo me va bien salvo un pequeño detalle.En 3 o 4 ocasiones se me ha apagado el televisor sin darle yo al boton de apagado.Esas veces han sido muy puntuales y ha sido darle al boton de power y volverse a encender perfectamente.Mi pregunta es,tengo motivo para preocuparme o será algun tipo de porblema de contacto o que el mando a distancia no va como deberia?.Pues esa es mi duda.Un saludo y gracias por adelantado
 
Re: Televisor Philips 47 PFL 7642

Ayer fuy al MM a ver la sharp 46 x20 para terminar por decidirme y estaba al lado de esta philip 7642, esteticamente me gusta mas la sharp y ademas tiene un hdmi mas, su panel es mas moderno, pero se veia bastante mejor la philip y ademas es mas barata. La pregunta es si el panel de la philip es mejor que el de la sharp y cual de las dos me aconsejais.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba