Hola,
contesto aquí este post en la v3000 que han preguntado en la w3000.
Hombre decir que Sony es una castaña me parece excesivo, incluso a pesar de cometer fallos y ser más caro, algo hacen bien. Muchas veces prefieren vender otros modelos en los que tienen mayor margen que productos de Sony donde ganan menos. La verdad es que yo tenía una Sony Bravia 40v2000 y estaba muy satisfecho. La 40v3000 es muy buena, la TDT se ve muy bien, a pesar de la pobre calidad de la TDT. Clouding no tiene, o yo no lo aprecio, que fue un fallo en las w2000, el banding es un efecto que se aprecia más bien cuando los degradados del vídeo no son muy buenos, en los lcd en general se nota un poco, pero en este modelo que es Full HD el banding apenas se aprecia comparado con mi v2000. Los Blu Ray se ven de cine y tiene 1080p/24Hz, aunque yo veo pequeños saltos, pero no es judder, es más bien propio de los LCD, quizás 8 ms no sean suficiente, aunque en el cine, ahora que me fijo se ven esos saltos también a veces.
Yo te la recomiendo, por 1300€ que me costó creo que está muy bien, si la ajustas correctamente se ve muy bien, con colores muy naturales. Pero sobre todo no uses los ajustes de fábrica, en especial la configuración Viva, que para mi es nefasta. Si la compras y necesitas ayuda para configurarla me lo dices.
Y para que se vea gris (ya que las escenas en grises se ven azuladas y la TV se ajuste a la CIE D65) en el menú de servicio (INFO, 5, VOL+, POWER) he puesto los siguientes valores:
R_DRIVE 270
G_DRIVE 235
B_DRIVE 240
R_BKG 508
G_BKG 500
B_BKG 502
(tener en cuenta que estos ajustes son distintos para cada temperatura de color, es decir habría 4 grupos de ajuste, frío, neutro, cálido 1 y cálido 2)
A ver si me compro un calibrador y pongo valores más ajustados. Para evitar el auto-dimming he puesto también "Power saving" a no.
También tienes una review aquí:
http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40V3000
Saludos