Re: iPod mini
<blockquote>
Quote:<hr>txema, qué tal va el H10? He leído por ahí a gente con multitud de problemas por bugs en el firmware <hr></blockquote>
Bueno, tras haber estado una semanita larga trasteando con el, esto es lo que te puedo decir:
Los Pros:
- Ningún tipo de problema con el Firmware. Incluso me sorprendio muchisimo el detalle de que el mismo cuando lo conectas al ordenador busque si existe un nuevo firmware y el solito se lo instale. El firmware no me ha dado ningún problema. Y eso que le llevo metida buena tralla.
- Sonido de gran calidad. Y repito tras constatarlo, que mucho mejor que el manzanita de Ipod y el Creative.
- Recepción y calidad de la radio, flipante. Con posibilidad de grabación de la misma y programación y duración en el tiempo de ella (o sea, que la puedes programar, para que grabe a la hora que quieras y durante cuanto tiempo). Le puedes decir en que calidad mp3 quieres que te grabe tanto la voz como la radio.
- Cascos de serie Senheisser. Que no estan nada mal. Pero prefiero el sonido de los famosos Sony mentados mas atras en el hilo.
- Boton de volumen y navegación por los menus speudo tactil muy chuli y comodo.
- La bateria a buena caña, me ha durado lo que pone en las especificaciones. Mas o menos 12 horas. Se carga a traves del cable USB (este cable viene también con un adaptador para la red electrica). Trae un led el cable de indicación de carga.
- Yo me cogi el plateado. Y viene con una funda blanca medio transparente muy resistente y con clip al cinturon. De modo que cuando la pongo, muchos lo confunden con un ipod.
- La sincronización desde el ordenador es alucinante. Si tienes en un directorio la música que le vas a meter. Cuando le pides sincronizar se limita a coger los nuevos directorios y a borrar los que ya no esten en el PC.
- La navegación es cojonuda. Pantalla muy chula en color. Pudiendo escoger la música por interpretes. albums, generos etc...
Los peros que le veo:
-Reproduce MP3 y WMA. Pero no reproduce OGG ni WAV. Yo le meto el WMA sin perdidas y aire. Aunque prefiero los OGG.
- Fisicamente. Los ficheros de música te los guarda todos juntos y mezclados en una carpeta. De modo que para borrarlos directamente desde el reproductor, te puedes volver loco.
- Precio. Puede parecer elevado. Pero esta al mismo precio que lo que costaba, y con perdón, la caca de ñu del creative de 5Gb. Además por el fnac lo pago a diez meses de 26 euritos y aqui paz y después gloria.
- Tiene tropecientos modos deecualización y el famoso SRS WOW pero cuando los pones, te da un bajón de volumen y tienes que volver a subirlo. Según Iriver esto es para evitar distorsiones.
Conclusión: Si no quieres tener un dinosaurio de tropecientas Gb y con los 5 Gb te basta (a mi por lo menos si, pues lo aprovecho mas que el de 20 Gb que tenia antes). Y teniendo en cuenta sus características. Compra recomendable al 100% . Eso si, para gustos los colores y todo esto que te he contado es mi opinión y experiencia hasta ahora.
Nota: No he probado todavia la visualización de fotos y txt
Un Abrazo!
<hr />
<span style="color:blue;">Lo mas valioso que le puedes ofrecer a otra persona es tu tiempo.</span> (La biblia de Chema. Versiculo 1)<hr /><center>
Viva el barrio de Chema</center><center>
</center><span style="color:red;">Mi cutre página Web hecha en un par de horas</span>:
Las Gandalladas de Txema5</p>
Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=txema5>txema5</A> fecha: 19/4/05 12:38