Lg 32lf650v

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Luigi55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luigi55

Invitado
Hola.
Tengo una 32LF650V desde hace dos días. La tele se actualizó automáticamente via wifi a la versión 3.20.09
En la página de Soporte de LG, figuran dos softwares para la TV, en concreto el 3.3.59 y 3.3.63, con fecha 24 de agosto.

El caso es que meto en un disco duro usb formateado el último software en la carpeta LG_DTV, lo conecto a la TV y no hace nada.

Sabeis a que es debido?.

Gracias.
 
Re: 32LF650V no puedo actualizar por USB

Prueba a meterlo en un pendrive formateado en fat 32
 
Re: 32LF650V no puedo actualizar por USB

Nada, lo mismo. Reconoce el pen, pero no salta la actualización?. Puede ser que la tv este actualizada y no deje pasar a una versión inferior?.
Gracias
 
Re: 32LF650V no puedo actualizar por USB

Yo tengo la misma tv comprada hace menos de un mes.

Efectivamente la 3.03.x es inferior a la 3.20.09, por eso no te deja actualizarla. A mi también se me actualizo por OTA a esa versión.

Yo estoy mosca con otra cosa que me gustaría que me dijeras si te pasa a ti. La televisión en general esta muy bien en relación calidad precio, pero me pasa que aunque esta activado el trumotion, en fuentes 24/25/30p (es decir un mkv de una serie o una peli que suelen estar a 24p) la televisión no hace interpolado (efecto telenovela). Sin embargo si la fuente es 50p/60p/50i/60i (ej la televisión, canales Movistar+)si que suaviza el movimiento (trumotion).

Esto pasa ya sea reproduciendo el mkv por USB o smartshare o una app como YouTube. ¿Tu has notado el mismo problema?

He puesto una consulta a lg para que me digan si es una limitación de este modelo o un fallo del firmware.

Realmente no entiendo como no puede funcionar en 24p que es donde mas hace falta suavizar los movimientos y si funcione en 50i ¿?

Otra prueba que hice fue coger un Blu-ray (hdmi) y configúralo a salida 24p y los panings van a saltitos (no hace interpolado con el trumotion en on), si saco la señal en pal (50i) entonces si que en la película los panings si son suaves (hace interpolado).

El real cinema no tiene nada que ver con el tema porque solo se activa con fuentes interlazadas (50i/60i) y realmente lo que quita es el pulldown (reconstruye las imagen a 24p internamente quitando los frames duplicados) y no tiene nada que ver con el efecto telenovela, pero aún así las pruebas las he realizado con el activado y/o desactivado.
 
Re: 32LF650V no puedo actualizar por USB

Hola.
Pues no se decirte porque yo lo primero que hice fue calibrar la tv y todos esos efectos los desactivo. Si has preguntado a LG no esperes una gran ayuda porque yo les interrogue sobre el tema de la actualización y me salieron contestándome algo que no les había preguntado.
Saludos.
 
Re: 32LF650V no puedo actualizar por USB

Ok.

En cualquier caso, si algún día puedes activar el trumotion en 24p (modo suave) simplemente para ver si hace algo, te lo agradecería.
 
Re: 32LF650V no puedo actualizar por USB

Parece que la ultima beta arregla el que no funcione el trumotion en fuentes 24/25/30p. También me parece que va más rápido el tv.

Manda huevos que saquen la tv a la venta sin que funcione el trumotion :(

Es la 04.00.15 para LF630-LF653 (incluye a la 650v)

Esta en los foros rusos.

Новые прошивки на сервере обновления LG для ТВ 2015 года : webOS-телевизоры - Обсуждение
 
Atrás
Arriba