LG LB980 review

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tornatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy en Media mark he visto la de 84 pulgadas y era espectacular, lo que me mosquea es que les dices de ver un canal de Tv en cualquier UHD y te dicen que no las tienen conectadas.
 
Hoy en Media mark he visto la de 84 pulgadas y era espectacular, lo que me mosquea es que les dices de ver un canal de Tv en cualquier UHD y te dicen que no las tienen conectadas.

Normal que te digan que no las tienen conectadas. Si en un LCD full hd de gran tamaño el resultado de escalar sd de mala (tdt) a 1080p es poco satisfactorio por la gran cantidad de ruido digital y artefactos que acompañan en el intento, imagina escalar esas mismas imágenes en un lcd de gran tamaño pero 4K, en el que la electrónica se tiene que "inventar" mucho más para llegar a esa resolución.

El resultado sería espantoso y más cuando acabas de ver un maravilloso video demostración en 4K.
 
Si pusieran la TDT en esas 4k no venderían ni una xD

Hay que poner contenidos en 4k, aunque sean demos de 2 minutos, no importa que hasta dentro de 4 o 5 años mínimo no vayamos a tener contenidos 4k de la manera en la que ahora tenemos los fullHD.

Saludos
 
Normal que no la pongan, si pusiesen TDT se verían píxeles del tamaño de melocotones ja ja ja, en una 84" que bestialidad, es normal que esté apagada, además con ese tamaño supongo que gastará bastante electricidad, el consumo será algo alto a pesar de ser LED.
 
Atrás
Arriba