manudchief
Miembro8.700 mensajesdesde 2012
15.880 agradecimientos
¡No me lo puedo creer! ¡Estoy soñando! ¡¡¡Steel y edición noir!!!

Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Puede tratarse de un error, pero dicen tambien que la edicion sencilla tambien lleva la Noir
Yo ya he reservado el steel de Amazon, ¿pero cual se supone sera su artwork que comentáis?, cuando lo hice aun no aparecía.
Casiusco, yo al principio tampoco estaba muy puesto en ese artwork, incluso tengo comprado un steel en filmarena que es diferente, pero aún así no coincido contigo en que es una caricatura.
Has de entender de donde procede el diseño, otra cosa es que nos guste o no.
El diseño prodece de Steve MacNiven que es el dibujante y creador junto a Mark Millar del comic "El viejo Logan" en el cual se basa la pelicula, a la cual además añaden el personaje del comic X-23 (la niña).
Por tanto ésta película como todas las Marvel, DC y algunas otras son eso... COMICS, pero nunca caricaturas.
He leído los mencionados comics (perdón novelas gráficas) y te puedo decir que en el caso de Logan los dibujos y la tinta son clavados.
Lo dudo mucho compañero, si ni siquiera se ha anunciado en otros países de Europa, aquí ni la oleremos(ojala me equivoque, ya que me la pillaría sin dudarlo...Alguien cree o piensa o sabe si la edición digibook de Target llegara a España?
Por otro lado, alguien sabe donde comprarla aparte de ebay y que te claven 40€ desde USA? Me refiero al digibook de Target
el comic, ya que es tirada mundial. Todos los paises tendrán ese diseño, excepto la tienda filmarena que ha conseguido ese mismo y además en exclusiva el que se ve a Logan con la niña en brazos.
No entro a discutir las cualidades del dibujante, en absoluto, ni siquiera su idoneidad o atino en el cómic que comentas, pero esto es una edición de una película con una recaudación masiva a nivel mundial. Y se le puede hacer un homenaje referencial al dibujante del material original, pero en otro contexto, como en algún tipo de edición -o tirada- más o menos limitada incluyendo dentro -por ejemplo- el típico extracto del cómic.
Sin embargo, lo primero que debo hacer la hora de evaluar un lanzamiento, es contemplarlo como tal en referencia a la película, que es lo que se lanza. Y esa portada, aún asumiendo su vínculo estético con el cómic, desde el plano cinematográfico, es propia de no haber entendido la película. De no entender lo que tienes entre manos, y su significado. Su peso. Y sus implicaciones.
Resulta curioso que, con otro cuidado, en los diseños que Roy Batty ha compartido, pertenecientes a las futuras ediciones de Filmarena, hay más detalles, pequeños detalles, de "Logan" la película, de ese personaje, y su deriva, que en ese steelbook vulgar -y que, lícitamente, a algunos os gusta- visto también en el unboxing publicado por Sacri94, donde conceptualmente y como lanzamiento no está muy lejos de algunas reediciones de bajo nivel en Zavvi o similares.
Y con esto no estoy diciendo que las ediciones de Filmarena sean idóneas, sino que se nota que han intentado -principalmente en alguna- partir de lo que la película significa. Lo que significa Logan, y en Logan. Y aún sin haber sido brillantes, y reciclando algunos planteamientos o materiales ajenos que a mí no me gustan, su propuesta es mucho más coherente -o menos fuera de lugar- que el diseño del steelbook que va a salir en España y -supongo- en muchos otros países.
Sigo pensando que "Logan" es decadente, es humano, es cansancio, es físico y es oscuro; es esa arena sucia mencionada sobre la cual camina, y la esperanza perdida en un pasado que duele. "Logan" el film es su vida, la constatación de que alguien así puede ser "real". De que un mutante también es humano. Y esta dimensión tiene tal peso en el film, dándole razón de ser, que lo que lanzas, o propones, para ser bueno, debe tenerlo en cuenta. Asumirlo. Porque cuando palpes, toques, o abras el steelbook, lo que estás abriendo es eso. Logan.
Y a la hora de concebirlo, lo tomes como un film, una historia, o un producto, el primer paso es sentirlo. Darte cuenta. Y ser coherente.
El steel no está disponible por ahora![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.