Esta es mi experiencia con Interflora.
Escogí en el catálogo de interflora de una floristería local un bouquet de 24 rosas rojas, rosas, amarillas y naranjas, sin verde ni paniculata por el que pagué 102 €. La floristería del país del envío, Argentina, envió un ramo normal (no un bouquet) con 1 gerbera, 1 lirio, 1 clavel y mucho verde de relleno. Ni una sóla rosa. Los colores ni parecidos: blanco, verde, lila... un timo.
Reclamé y me dieron la opción de devolución del dinero o nuevo envío del ramo que realmente había escogido. Elegí la segunda opción y enviaron 1 ramo con 12 rosas rojas pequeñas y mucho verde.
Reclamé nuevamente. Volvieron a darme las mismas opciones. Escogí el dinero esta vez. La floristería local me llamó para que fuese a por el dinero. Finalmente Interflora se desentendió argumentado que la receptora habia aceptado el segundo ramo. ¿Qué iba a hacer ella?