Mando con teclado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema djrbn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djrbn

Invitado
Alguien que este usando algún mando con teclado para sustituir al mando original? Estoy mirando algunos peo usan receptor, pensaba que se podria usar via rf o bluetooth. El mando con tactil original de sony se conecta con la tv?

Saludos
 
Muy buenas, este lo tengo yo y lo uso para el pc que tengo conectado a la tele, este teclado se puede usar en la tele sin el receptor, es lo que he entendido?? Pues no lo sabia. Gracias.
 
Muy buenas, este lo tengo yo y lo uso para el pc que tengo conectado a la tele, este teclado se puede usar en la tele sin el receptor, es lo que he entendido?? Pues no lo sabia. Gracias.

yo creo que si, los receptores los llevan para los ordenadores que carecen de bluethot y si o si tienes que ponerle el adaptador pero la tele lo lleva y no hace falta.

yo como te he dicho tengo una raton https://www.pccomponentes.com/logit...MIsr3t_MPU3gIVJxbTCh0F6gHeEAQYAyABEgJosvD_BwE que lleva debajo un botón con 3 números para poder configurar 3 aparatos distintos y en el 1 esta el ordenador y en el 2 la tele sin necesidad de ese receptor.

prueba si funciona xq para la tele dicen que funciona y el dinero que te ahorras.
 
No te molestes, pone wirelees, tengo uno igual y funciona perfectamente pero con el dongle. Yo estaba pensando en pillar algo mas pequeño de este estilo : https://********/2OCPvVD
 
Atrás
Arriba