Mando Sony LBT-D905

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jaimens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaimens

Invitado
Hola a todos, es mi primer post en este foro, y aprovecho para plantear una duda, a ver si alguien puede ayudarme y asi extrenarme. :)
Tengo una torre Sony LBT-D905, con bastantes años, creo la compramos por el 92 o asi!, pero siempre funcionando bien.
Lo unico que me falla es el mando o al menos eso pienso. Me explico el mando ni modifica el volumen ni nada tan solo enciende y apaga la cadena. Me gustaría saber que debo hacer para conseguir un mando nuevo (si se puede) o arreglar este, o si existen universales como en las teles, aunque prescidiendo de todas las opciones que tiene, porque basicamente lo quiero para subir y bajar el volumen, aunque no se si puede deberse tambien a un fallo de la cadena o no. Muchisimas gracias!
 
A mí me empezó fallando el control de volumen del sonido del LBT-D905, pero en la actualidad soy incapaz de manejar ninguna función con el control remoto, ni siquiera el encendido o apagado. En mi opinión no es un problema del mando sino del sensor del equipo. Realmante es un problema no poder manejar remotamente el equipo, ya que me gustan mucho sus prestaciones pese a los años que tiene. ¿Has logrado alguna solución?
 
Pues no he encontrado ninguna solución, pq llevar el equipo para eso me parece un engorro y a saber lo que te cobran, pues si puede que tengas razón con lo del sensor a mi el equipo me va de maravilla y pienso mantenerlo, lo que es un punto poder modificar el volumen sin tener que levantarse jeje, había pensado en los mandos universales estos de tv pero no se yo..y menos si habalmos de un problema de sensor. Voy a ver si me paso por una tienda especializada de sonido aqui en madrid (sonytec) y me dan alguna solución, saludos
 
Respuesta: Mando Sony LBT-D905

Hola de nuevo, ¿alguien sabe de algun mando universal que me sirviera para este equipo? Muchas gracias ;)
 
Respuesta: Mando Sony LBT-D905

Hola de nuevo, ¿alguien sabe de algun mando universal que me sirviera para este equipo? Muchas gracias ;)

Entra en este LInk: http://www.logitech.com/index.cfm/remotes/universal_remotes/devices/6011&cl=es,es

y pulsa sobre Funciones, comprobación de compatibilidad.Entras en un asistente, pones minisistema (radio, cd, cinta ), marca y modelo.....y et voilâ.....¡¡¡aparece!!!.


Un saludo.

14908.1.0.png
 
Atrás
Arriba