Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
pero el modo de como está rodada, siempre desde el plano subjetivo a mi me llega a marear un poco
¡Qué bonita la canción que suena a partir del minuto 0:29 y acaba en el 0:47!![]()
Pues sí. En general toda la banda sonora de la película es maravillosa.
Aquí te dejo el tema que comentas
En España estaba previsto su estreno en cines para Julio, pero de momento no hay noticias de ella, ni siquiera un póster o un trailer en español... ¿Acabará directamente en DVD?
Ufff, es preciosaMe encanta
¡Muchas gracias, Dr.Gonzo!
Nunca pensé que una película de este estilo pudiera contener una pieza tan sensible, nostálgica, delicada... Es una auténtica preciosidad![]()
He llegado tarde, ya no funciona el link, ¿es mucha molestia volver a ponerlo? pleaseee![]()
Claro! aquí tienes
Otra de las muchas virtudes que tiene esta película es su fabulosa banda sonora.
¡Qué bonita la canción que suena a partir del minuto 0:29 y acaba en el 0:47!![]()
Otra de las muchas virtudes que tiene esta película es su fabulosa banda sonora.
A mí me gusta la que suena justo después. A partir del 0:49. ¿Es de la banda sonora también?
La acabo de ver y me ha sorprendido. Que peli más bestia. En otros tiempos no me hubiera impresionado tanto, pero uno se ablanda después de ver tanto gore de coña y tanto zombie sin sangre. Y ver al Frodo en una cosa tan bruta también me ha descolocado.
Al igual que pasaba con el original, la peli es inquietante por la sensibilidad descarnada de la historia mezclada con un slasher bastante bestia, con ese tipo perturbado y torturado por traumas infantiles que te da una mezcla de pena y asco infinitos. Eso lo han sabido mantener pero después han recurrido a la cámara en mano y la primera persona para dar el toque de realismo y suciedad que ya no se le podía dar en digital a una peli rodada en su momento en 16 mm o lo que fuera. El resultado es impactante. Uno de los remakes más inteligente y logrado que he visto en los últimos años.
A mí me gusta la que suena justo después. A partir del 0:49. ¿Es de la banda sonora también?
Yo todavía tengo esperanzas de que tarde o temprano se edite en dvd y bluray.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.