Marantz SR5400 OSE en redcoon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema juanmpf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmpf

Invitado
Hola a todos.

Les comento una cosa que me paso al comprar en Redcoon un amplificador Marantz SR5400 para un amigo. Pues eso lo encargamos y estubimos mas de 25 dias para la entrega, les llego creo que el miercoles dia 2 de septiembre y lo mandaron rapidamente y lo recibimos el sabado. Cual fue mi sorpresa que al abrirlo no era el SR5400 si no que era el SR5400 OES. No se si todos los que tienen seran este modelo pero si lo son es una magnifica oportunidad ya que creo que cuesta unos 200 € mas que el modelo basico. bueno solo era comentarles por si les interesa, un saludo
 
El Ose tiene unas sutiles mejoras (sobre todo en la fuente de alimentación) frente al normal . Y se notan (se oyen) .
 
Hoy he intentado que me lo aclararan en redcoon a traves del chat y no me han sabido decir de cual se trataba. Si del 5400 o del 5400 OSE.

Por cierto... en mediamarkt tb hay un marantz 5400 a 449€, con la chapita de marantz dorada... alguien sabe de cual version se trata?

Saludosss
 
Atrás
Arriba