Blu-ray Martyrs (Pascal Laugier, 2008)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HanSolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has leído 10 de tus 10 hilos distintos de hoy entre Coleccionismo y Ediciones. Crea tu cuenta gratis o inicia sesión para leer sin este cupo. Se cuenta una sola vez cada hilo, aunque vuelvas o cambies de página. El contador usa una cookie necesaria hasta medianoche.
No se como habrá sido la distribución del titulo por las tiendas ni las unidades al final servidas. Pero un amigo la reservó enseguida la catalogaron en amazon y se ha quedado sin copia. Yo tuve la suerte de que fuí a Fnac el mismo dia que les llegó y ni la habían colocado aún, me la dieron de las cajas.
 
Y yo que la tengo aquí y ni me acordaba que me había llegado hace unas semanas cuando salió 😂 y ya pensaba que me había quedado sin ella.

La reserve cuando salió en Amazon la reserva y me llegó con la funda.

Me alegro de que se haya agotado rápido para la distribuidora y por cómo van hoy día las cosas , aunque espero que hagan otra nueva tirada y la consigan todos los que no han podido.
 
A mí esta me la traen mañana; será la de Harakiri la que se retrase hasta el 17 de este mes como máximo. El mundo al revés, vamos.
 
Muy buena edición y buen doblaje,no esperaba ese final tan demoledor,no lo recordaba me refiero,a la escena de la mujer mayor del final...
 
Atónito me he quedado porque, tras el aviso de Twist de que la película seguía estando disponible en ECI, enseguida la encargué a través de su web, albergando sin emebargo las mismas dudas que expresaba otro compañero, ya que se especificaba como plazo de entrega un poco esperanzador "antes del 18 de diciembre", que parecía indicar que el artículo estaría bajo pedido (sabiendo que está ya fuera de existencias; vamos, que olía a cancelación inminente). Sin embargo, ayer noche mantenía algunas esperanzas porque el estado del pedido figuraba como "preparado".

Bueno, pues la cosa es que me la acaban de entregar en casa, sin haber recibido correo avisando que el producto había salido ni nada por el estilo. Es decir; pedida ayer por la mañana y recibida ahora mismo. Si estáis interesados, aprovechad porque todavía puede quedar alguna.
 
¡Ay, qué dolor! ¡Ay, qué dolor! ¡Ay, qué dolor! Dame veneno que quiero morir, ¡dame veneeeeeenooo! Antes prefiero la muerte que vivir contigo. Dame veneno, ¡ay para morir! :D

El pack de Perros callejeros edición Torete acaba de abrirse un hueco en tu estantería. Ojo. El pack con cassette dorado y ambientador de pino.
 
El pack de Perros callejeros edición Torete acaba de abrirse un hueco en tu estantería. Ojo. El pack con cassette dorado y ambientador de pino.

No quiero más dramas en mi vida, sólo comedias entretenidas. Así que no me vengas con historias de celos, llantos y tragedias, ¡no!

:cortina
 
Atrás
Arriba