MARVEL: Ultimate Alliance

parrastaka

Miembro
4.642 mensajesdesde 2003
7 agradecimientos
En la web de 'Bajo la máscara' se han hecho eco del próximo lanzamiento del juego con licencias de la MARVEL COMICS, titulado como 'Ultimate Alliance'. En su web han colgado un trailer bastante espectacular del juego.

El juego se ha dado a conocer en el E3 2006, y se basa en los sistemas de los exitosos 'X-Men: Legends' 1 y 2.

El jugador podrá confeccionar un grupo de 4 héroes de entre 20 personajes del universo Marvel, para pasar a ir avanzando en aventuras, ganando reputación como grupo, mejorando las habilidades...

Algunos de los personajes que se podrán elegir son:

Spider-Man
Capitán America
Lobezno
Thor
Namor
El Motorista Fantasma
La Cosa
La Mujer Invisible
La Antorcha Humana
Rondador Nocturno
El Hombre de Hielo


y así hasta 20 seleccionables desde un principio e irán apareciendo y desbloqueándose para poder usarse otros posteriormente. Entre héroes y villanos el juego presenta una galería de 140 personajes conocidos.

Vamos, casi nada.

Aquí os dejo un par de links, a la noticia y el trailer en 'Bajo la máscara' click y a la página oficial del juego click.


penguin-image6.jpg


penguin-image49.jpg


Se lanza el 25 de Octubre. :gafas3d
 
Hay rumores de que Blade y Punisher aparecerán. Con más de 140 mandaria guevs. Supongo que según avanzas aparecerán nuevos.

Mi equipo:

Capitán America
Ghost Rider
Punisher
Deadpool, Nightcrawler, Iceman, Hawkeye, Hulk.....

Dios los quiero a todos. :bigcry

Caerá para PS2 fijo. :aprende


Video de Nightcrawler
 
Dicen que el Punisher igual tiene problemas para entrar, porque sería una pega para el rating del juego en cuanto a menores y demás.

O meten un Punisher algo "light" o peligraría el rating del juego.

Por cierto, se podrá jugar online, varios en equipo hasta 4.
 
parrastaka dijo:
Dicen que el Punisher igual tiene problemas para entrar, porque sería una pega para el rating del juego en cuanto a menores y demás.

O meten un Punisher algo "light" o peligraría el rating del juego.

Por cierto, se podrá jugar online, varios en equipo hasta 4.

Que lo metan light si quieren, aunque parece que los enemigos son robots x lo que las balas no provocarán heridas con sangre. Seguiré esperando de todas formas al punisher 2.

En las fotos de la webpage he visto a Namor. :juas
 
Miraos el video de Rondador Nocturno que han colgado en la pagina oficial. Es muy bueno :palmas
 
R dijo:
Miraos el video de Rondador Nocturno que han colgado en la pagina oficial. Es muy bueno :palmas

El mismo que he colgado yo :martillo

Impresionante las voces de los heroes y por supuesto esos momentos cinematográficos.
 
kam veitch dijo:
R dijo:
Miraos el video de Rondador Nocturno que han colgado en la pagina oficial. Es muy bueno :palmas

El mismo que he colgado yo :martillo

Impresionante las voces de los heroes y por supuesto esos momentos cinematográficos.


:doh

No hay ninguna mas de este tipo, verdad?
 
ejem

Marvelous heroes: Build your four person team from a roster of some of Marvel's biggest heroes and some of their most mysterious. For every Spider-Man, there's a Doctor Strange. For every Captain America, there's a Ghost Rider. Put together your favorite comic team, or fight with all four of your favorite anti-heroes, including The Punisher and Blade! Switch between players on the fly using your D-pad and give attack commands in real-time.
 
Imagenes 360
1027_0001.jpg

1027_0006.jpg

bifrost2_00.png


Graficamente es malo malo,por mucho que intenten disimularlo con shaders y bumpmapping,parece un juego de xbox,y en los videos se aprecia aun mas.
Si al menos hay suficiente variedad,y han trabajado la jugabilidad, puede resultar entretenido de segunda mano para hechar unas partidillas por live.
 
hombre, no es lo mismo un juego de un solo personaje o jugador que un juego con 4 jugadores y otros tantos NPC como mínimo siempre en pantalla.

Si se sacrifica en lo visual para aportar verdadera jugabilidad y agilidad en el gameplay... ni tan mal.

Veremos!

:cafe
 
y la mejoría respecto a su predecesor: X-Men Legends II parece clara y este último está considerado un juego excelente.

Imágenes de X-Men Legends II:

x-men-legends-ii-rise-of-apocalypse-20050913061940225.jpg


x-men-legends-ii-rise-of-apocalypse-20050913051754660.jpg


x-men-legends-ii-rise-of-apocalypse-20050913051754113.jpg
 
Hombre,a mi personalmente la excusa de que por haber 8 personajes en pantalla, me vendan un juego que parece de xbox con cuatro shaders nuevos,pues como que no,y mas al precio que estan.
Estamos hablando de una consola next-gen como la 360,con la enorme potencia que tiene,y creo que tenemos que pedir un minimo de calidad,no un port cutre de ps2,como es evidentemente este juego. :aprende
 
bueno, la verdad es que en la Wikipedia hay un buen resumen de la info del juego... esto es increíble quién la actualiza TAN rapido!?

:freak

MARVEL: Ultimate Alliance by Wikipedia

Por cierto que en dos sitios online pone que para PC hasta el 1/1/2007 nada. :martillo

Yo que ya había preparado mi grupo inicial.......

:doh

group.jpg


Pero para los que entréis al hilo... ya sabéis que ese no puede ser mi fondo de pantalla de escritorio... ahora mismo no puedo tener otra cosa más que esta:

Civil_War1_C_turner.jpg


Obviamente. :cigarrito
 
Más claro imposible para mí y eso que han retrasado la publicación de l War Journal II. :cabreo

Pues una imagen vale más que mil palabras....
civil%20war%20punisher%20banner.jpg



y estas de regalo.

civil.jpg


Spiderman con sus mallas y su traje nuevo... me río y lo mismo del meapilas del capitán america.

Todos sabemos quien es el más macho en marvel. :juas

Blind Justice. :cigarrito
226new_storyimage1611919_full.jpg
 
¿Se van a editar las "Civil Wars" en spain? ¿Qué hay hasta hora editado? Con esas imágenes necesito respuestas ya!
 
Sí se van a editar.

Pero con el consiguiente retraso que siempre hay entre edición USA y España (6-8 meses?).

Además, el que todas las series se hayan sincronizado para dar continuidad a un hecho tan importante en el universo marvel ya ha provocado retrasos en la publicación en USA de las series que tocaban ahora, para finales de agosto y primeros de septiembre.

En Wikipedia si buscas Marvel Civil War tienes toda la checklist de numeros que necesitas si lo quieres.

Un saludo.
 
Ya puestos, alguien sabe cuando sale el Spiderman:Reign?.

Aqui un enlace al reportaje que hacen en bajo la mascara.

Al parecer será algo así como DK1 (o al menos eso esperan los fans), mostrandonos a un Spiderman ya envejecido 35 años después de cómo lo conocemos hoy en día.

El dibujante en cuestión ha sabido promocionarse, (extracto de la página):


“No estoy seguro que debieran. Quizás Spider-Man es demasiado preciado. Si amáis al personaje tanto como yo, quizás no deberíais ver lo que le voy a hacer, porque le voy a someter a golpes. Le voy a quitar todo lo que ama, y no se lo voy a devolver. Le voy a provocar dolor y humillación. Se enfrentará a lo peor y fallará. No, quizás no deberías comprarla. Quizás deberíais apartaros y leer algo divertido. Id a ver una comedia romántica o algo así, porque no estoy interesado en satisfacer a unos fans en particular o en cumplir las expectativas de alguien. Este es mi disparo a un personaje con el que crecí, un personaje que amo. Y estoy apuntando directamente entre los ojos.”
 
no sé para cuándo saldrá probablemente para después de este Civil War que va por el 3 de 7.

Diciembre quizás pero me tiro a la piscina, Kletus.

En cualquier caso, ya nos desviamos mucho del tema del post. :juas
 
Coño que sale en 3 días y nadie comenta nada.

Yo esperaré a las reviews. No se sabe nada de Punisher?
 
Sale hoy en USA, y el viernes aquí.

Para PC y el resto de plataformas. Habrá que estar atentos a las reviews... crucemos los dedos.

Del Punisher no se sabe nada, sorry. Los últimos fichajes parecen ser Luke Cage, Spider-Woman, Tormenta y Deadpool. Si no me equivoco.

Tema de licencias? :!
 
Re:

No había entrado en el post hasta ahora, pero... menuda guarrada de gráficos.

En cuanto a Spiderman: Reign... ¿el autor pretende ir de super innovador y transgresor? Si todo eso ya de hizo en DK1.
 
la verdad es que despues de haber visto Dead Rising con tanto personaje en pantalla... para los jugadores de Xbox 360 los gráficos sí van a ser malos.

:aprende
 
Re:

Es lo malo de los multiplataforma que pillan justo en el salto de 2 generaciones. Para Dreamcast salieron muchos ports de juegos de PSX, que gráficamente no explotaban en absoluto a la blanquita de Sega.
 
A mí el xmen legends 2 para pc no me gustó mucho, aunque claro, no he leido nada en comics y todos mis conocimientos vienen de las 3 pelis y la serie de dibus.

Este para la wii con las chorradicas del mando tiene mejor pinta, igual cae de 2ª mano
 
Atrás
Arriba