Más madera...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

Miembro
1.279 mensajesdesde 2005
169 agradecimientos
Más madera...

www.elmundo.es/elmundo/2005/08/16/comunicacion/1124208050.html

El que faltaba y en TVE. Pero no decían que teníamos una TVE diferente? Pues nada. Éste tio es capaz de abrir nuevamente con Almaraz y seguir con la pista del Anglé y las niñas de Alcaser.
No le doy ni la duda. Me repugna.
:atraco :atraco :atraco :atraco :atraco :atraco :atraco :atraco :atraco :atraco :atraco :atraco :atraco :atraco :atraco :atraco :atraco :atraco :atraco

Edito: Evidentemente me refiero exclusivamente al Navarro.
 
Re: Más madera...

Respecto al Quintero, aplaudo la decisión pués es un tipo que a mi personalmente me encanta y el tipo de programa que realiza más todavia.

Y en cuanto al Pepe Navarro, e independientemente del programa que saque al candelero, lo verdaderamente preocupante, es la cantidad de pasta que por lo visto tuvo que soltar RTVE para contratarle (al menos eso se comentaba ayer en una emisora de radio). Luego se quejan de que la televisión pública tiene deficit, total que mas les dá si la pagamos todos los españoles.



Un abrazo!
 
Re: Más madera...

Pues yo me alegro de que vuelva Pepe Navarro. Podrá ser todo lo sensacionalista que querais pero al menos trataba temas de actualidad y de interés y no se dedicaba al jodido mundo del corazón.

Además me alegro también por que representará una alternativa al programa de Buenafuente, que por momentos es un auténtico coñazo y en solo un año nos ha quemado a más de uno y de dos
 
Re: Más madera...

Además me alegro también por que representará una alternativa al programa de Buenafuente, que por momentos es un auténtico coñazo y en solo un año nos ha quemado a más de uno y de dos

Es lo que ha tenido casi siempre Buenafuente.

Que recuerdos con esos Sense títol, Sense títol 2 y Sense títol: sense número. Sus primeros programas eran y creo que siguen siendo los mejores shows de humor que ha dado la tele española (aunque también conservo buenos recuerdos de Martes y Trece).

Eso era calidad y no lo que se hace ahora en programas de "humor".



Saludos!!!!
 
Re: Más madera...

Podrá ser todo lo sensacionalista que querais pero al menos trataba temas de actualidad y de interés y no se dedicaba al jodido mundo del corazón.

Creo que simplemente no se hablaba del "corazón" por no haber estallado aún este tipo de programas. Es más, hubiera preferido esto último al circo de tres pistas que montó con un tema tan duro como el asesinato de esas niñas.

En cuanto al Loco, estoy con Txema. Un tío muy particular y con un estilo sencillo que engancha si darse uno cuenta.

Saludos
 
Atrás
Arriba