Me presentro y dudillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guruhe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guruhe

Invitado
Bueno lo primero muy buenas a todos, espero aprender mucho en este foro.

Vengo del mundo del tubo en concreto de la Loewe Aconda Tv que segun mi pto de vista da una calidad bastante buena y en su dia cuando se compro muy superior a los plasmas.

Ahora ha llegado el momento de comprar un LCD y tengo millones de dudas.
En principio busco un aparato de unas 40'' y como escuche a una señora el otro dia en una tienda "q tenga todo lo moderno" ;D

En principo quiero una pantalla FULL HD con HDMI, TDT, 100Hz, entrada para PC, contraste superior a 10000:1 y seguro que me dejo algo, esto seria en un princio lo imprescindible y lugo si tubiera doble sintonizador y disco duro cpn funcion time machine seria genial.

Me gustaria que al ser posible me aconsejarais sobre marcas modelos etc que se puedieran amoldar a lo que busco, de momento con todo creo que solo he visto una Loewe Individual pero la calidad del LCD de Loewe no me satisface tanto como en los antiguos CRT y los 4200€ asustan.

Por otro lado prescindiendo del doble sintonizador y del disco duro he encontrado la Samsung LE40F86BD que otras alternativas similares hay ahora mismo en el mercado?

Que opinion os merece La LG 42LT75 aparentemente lo lleva todo pero la resolución es 1366 X 768 pese a poner que es FULL HD no deberia de ser 1920 x 1080? por otro lado el contraste de 8.000:1 seria muy pobre no? tampoco pone nada de los 100Hz

Gracias por adelantado
 
La Sharp HD1E tiene todo lo que dices http://www.editorialprotiendas.com/gallery3/main.php?g2_itemId=31013 , incluso sintonizador de satélite integrado, pero el tamaño mínimo disponible es de 46" (3.190 € en nomatica.com)

Todo un bicho pero como meta un aparato de 46'' en casa me sacan a mi :-/

Que opinion os merecen los siguientes aparatos:

Samsung LE40F86BD

Sony KDL-40X3500

Lg 42LT75 37LT75

Philips 42PFL9900D/10 42PFL9732D/10 42PFL9632D/10 (entre los Philips no veo grandes diferencias)

Panasonic TX-37LZD70F
 
Alguna opinion? :(

De la mayoria de modelos no encuentro si son 100hz
 
Atrás
Arriba