Melendi la ha liado

Tiberiuz

Miembro
4.475 mensajesdesde 2001
0 agradecimientos
Según noticia que acabo de escuchar en RAC1, el cantante Melendi acaba de liarla en un vuelo a Mexico.

Iba tan borracho que después de agredir incluso a un sobrecargo o insultar a todo el mundo el avión ha tenido que volver tras tres horas dando vueltas por el Atlántico.

Én este momento Melendi está detenido y tienen posible pena de cárcel :blink

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/13/espana/1194946454.html
 
El tio es un visionario:

", y logró un premio Ondas por su canción 'Caminando por la vida'. A finales de 2006 ..."
 
Por desgracia, como es Melendi, no le pasará nada.

O igual tenemos suerte y no vuelve a grabar un disco. Ah no, que esto es España, y casos como el de Farruquito, que como es "bailaor", ya podemos considerarlo un santo.

Y ya te digo, mucho antisistema, pero seguro que iba a la Riviera Maya o a Cancún a vivir con la gente de allí, en sus chabolas. Vamos, que va a pisar un hotel de lujo, mazarse a copas 24 horas y tomar el sol todo el día. Eso es para los capitalistas.
 
O igual tenemos suerte y no vuelve a grabar un disco. Ah no, que esto es España, y casos como el de Farruquito, que como es "bailaor", ya podemos considerarlo un santo.


Hombre, Farruquito acabó pillando. Pero debe ser la excepción que confirma la regla.
 
Sí, pero de vez en cuando sale para que no se le oxiden las piernas, como José el Francés. Yo hago lo mismo y con un poco de suerte vuelvo a ver la luz del sol picando piedra para tapar los socavones del AVE :lol

De Farruquito, todavía recuerdo cuando Alejandro Sanz lo llevó como artista invitado a un concierto en Madrid y lo abuchearon cosa fina. ¡Y a Alejandrito le parecía indignante porque allí estaban como artistas, no como personas! Así que ya sabéis, si cometéis un crimen, decid que sois artistas :cuniao
 
Cuando yo fui a nueva york,unas tios empezaron a discutir en el avion y salio un gorila,de mas de 120 kilos y la pelea termino al instante,el tio tenia cuerpo para cojer a melendi del cuello,sentarlo,y relajarlo a base de ostias para que se le pasase la borrachera.
 
Pues para ser muy anti-sistema, he leído y he visto un vídeo en un periódico online con testigos, como decían que el tío ha saltado diciendo que él tenía dinero, que les pagaba y solucionaba todo al resto de pasajeros... entonces ha sido cuando "casi lo linchan", así lo ponía en la noticia.

:chalao :chalao

A mí me hacen eso y me cago en sus muelas, literalmente... :juas
 
La solución al pánico a volar es una mezcla de benzos y paroxetina hombre, no alcohol, jejeje. El alcohol te da un subidón en vuelo que a mucha gente le supera; por esto las normas de aviación son claras, no puedes subir bebido.
 
por esto las normas de aviación son claras, no puedes subir bebido.
Y hay gente que no lo entiende, aún :lol Anda que no he dejado gente en tierra por ir bebido... Te montan un pollo en el mostrador, pero más vale ahí que pase lo que con Melendi. Con sumo gusto le hubiera dejado yo en tierra, al personaje este.
 
Recordar la famosa frase aquella:

"Si no bebes,.... no conduzcas." (en ese caso, "vuelas")
 
Pues a mi en entrevistas y demás siempre me ha parecido un tipo majete, muy enrollado.

Al parecer, le tiene miedo a los aviones, y para pasar el mal trago, decidió junto con su equipo tomarse unos cuantos de los buenos. Y claro, un grupo de músicos entonados en un espacio cerrado debe ser lo mas parecido al apocalipsis que te puedes encontrar.

Seguramente por eso no le han hostiado: porque iría con unos cuantos de su grupito, y una cosa es partirle la cara a uno y otra muy distinta, partirsela a todos.
 
Claro. Y para pasar el mal trago se lo haces pasar a los demás. Si te quieres tranquilizar, te tomas un Lexatin, no te trincas unos cubatas. O te fumas un porro de los gordos, que se ve que es lo que le pone.
 
Jo, pero qué os ha hecho el tío este?

Si, en las entrevistas parece majete, no sé yo por qué os cae tan mal, porque da la impresión de que os caía ya mal de antes, y no por el incidente este.

En Buenafuente salió una vez y le gastaron una broma un tanto pesada ( un actor vestido de bebé que le empezó a mojar con una botella de agua o algo así ) y el tío se lo tomó fenomenal, riendose a pecho descubierto.

Luego ya la fama que tendrá en Axturias pues no sé, eso que lo digan los que lo conocen de cerca.


Y respecto a la censura... pues es que decís cada cosa...
 
Juraría que había escrito algo, pero bueno :disimulo

Melendi, eres un niño malo malo! no debes hacer esas cosas!


(¿Así vale?)
 
Melendi es un chavalote muy sano y jamás en la vida ha tenido ni ha pensado siquiera tener contacto alguno con el mundo de las drogas :hola
 
Atrás
Arriba