mi sala no dedicada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gt_nero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gt_nero

Invitado
Os pongo una foto de mi 46D8000 junto con sus hermanos, el Onkyo HtS5305 y la PS3.

 
Madre mía! (He tenído que buscar el Onkyo, lo juro) :D
Menos mal que se puede girar la foto, que sino desnucas a 300 foreros!

En serio, esa sala deslumbra como una exposición. Que altavoces usas? Podrías poner algúna foto más?
 
Jajaja, ha isdo por las prisas y por no haber girado la foto antes de colgarla, lo siento.

EL Onkyo casi no se vé porque lo tengo encajonado, los altavoces los tengo que instalar esta semana y el sub de momento lo tengo a la derecha del mueble, no sé si se ve.

La tele la quería colgar de la pared, pero tendría que perforar el mueble y la novia no está por la labor.

Este finde espero terminar la instalación y cuelgo más fotos.

y la sala reluce porque no tiene ni un mes, te gusta?
 
Yo tengo muebles de estilo similar pero la WAT ha sido muy lista y me ha "encajado" el hueco de la tele para que no pueda poner nada más :P. , por lo que no me entra un receptor AV ni subwoofer ni leches, ya que no tengo una repisa donde ponerlo como tu. Que listas son! Eso si a cambio he medido una Sony 46HX800 con menos de 2.5m de distancia de visionado. Los amigos y la WAT me decian que estaba loco, pero ahora hasta la WAT le parece un buen tamaño sobre todo ahora que solo vemos contenidos 720p minimo.

teleh.jpg


La semana que viene me llega la barra de sonido Pana HTB520, la cual queda de lujo con la Sony y el subwoofer inalambrico se va al lateral del sofá por lo que el problema del sonido queda solucionado y mi "sala" no dedicada terminada por fin. ;D
 
Atrás
Arriba