"Miami Vice"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Supervicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Supervicio

Invitado
De piedra me he quedado cuando he visto que van a sacar una película basada en esta mítica serie de los 80´con Colin Farrell y Jamie Foxx como protagonistas, lo único que la puede salvar del desastre es que la dirige Michael Mann, a ver que sale, por el trailer tiene una estética muy a "Collateral".

Trailer de Miami vice

Un saludo.
 
Pues yo, que quieres que te diga amigo Panzer, aun recuerdo de pequeño alguno de los capitulos de aquella mitica serie y por ello espero esta pelicula con mucha expectacion, ya que como tu dices el director es uno de los mejores, añadiendo que a mi Colin Farrell me gusta bastante como actor.

Esperemos a ver que sale de esta mezcla de talentos. Yo soy muy optimista y creo que veremos una buena adapatcion o, en su defecto, una buena pelicula de accion a lo "Dos Policias Rebeldes". ::)

El Póster:


Saludos.
 
Hombre antes de crucificarla vamos a esperar un poquito...
A mi personalmente me apetece ver que nos ofrece...

SALUDOS.
 
Estando Michael Mann tras la cámara le doy plena confianza a esta pelicula :)

Este director todavia no me ha defraudado 8-)
 
No recuerdo bien la serie, era muy pequeño y a saber que opinión tendría de ella ahora; pero Michael Mann fue uno de los responsables de la serie, así que si alguien tenía que llevarla al cine creo que él era la mejor opción.
 
De este tipo de refritos rara vez ha salido algo bueno, aunque como decís ahí está Michael Mann que desde luego es un sello de calidad... ::)

Un saludo.
 
Esta ambientada en los 80? por que el aliciente de la serie era precisamente la ambientacion, personajes playeros ultrahorteras de neon
 
Veo la info y siendo de Colin Farrell no puedo evitar acordarme de SWAT (Los Hombres de Harrelson), también sacada de una serie de los 80 y pffffff, menudo bodrio de película. ¿Más ejemplos?, ¿que me decis de Starsky & Hutch o de Charlie Angels?.

Joder hoy estoy en plan pesimista ;D

Chevalier ®
 
Chevalier no me seas tan pesimista, como ya he dicho vamos a dar un voto de confianza...

SALUDOS
 
Atrás
Arriba