microsoft no convence al mercado?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema albertolola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertolola

Invitado
Si hay algo para lo que sirve la bolsa es para anticipar tendencias, estrategias, aciertos y fracasos de una empresa, y con anticipacion al futuro.
La cotizacion de una empresa muestra las espectativas que los inversores tienen en esa empresa

Si las espectativas son positivas (crrencia de que aumentaran las ventas, mayor cuota de mercado, productos novedosos...) la cotizacion [highlight]SUBE.[/highlight]

Si las espectativas son negativas (competidores que les van a quitar cuota,producto que se considera que se ha quedado desfasado, competidores mejores....)la cotizacion [highlight]BAJA [/highlight]

Ademas siempre hay un componente de economia global que afecta a las empresas, pero esto suele afectar por igual a las empresas iguales del sector.


Que esta pasando en microsoft?
hace un tiempo os puse la cotización de la accion.Fue esta
microsoftdd0.gif

cotizacion a 29,2 dolares

Actualmente la cotizacion es esta
microsofta17marzoxo4.gif

cotizacion a 26,6 dolares

Sus dos productos estrella, windows vista y Xbox estan ya comercializandose a pleno rendimiento

¿que es lo que esta pasando?
¿no es capaz de convencer al mercado como compañia lider en videojuegos?
¿se arreglara esto?

Me gustaria que todos los que estamos por aqui dieramos una estimacion de lo que va a pasar, y en un par de meses (junio)veriamos si tenemos vision y nos podemos dedicar a esto, o es mejor que nos dediquemos a machacr pads ;D

Espero con ansia vuestras estimaciones,os considero grandes expertos en el tema, tengo unmonton de pasta y no se que hacer con ella ;D

Albertolola ---->Mi estimacion Cotizacion a 22 dolares en junio
saludos
 
Yo creo que seguirá bajando a corto plazo, windows vista va a ser un fracaso total a corto plazo, yo no lo quiero ni gratis, y por añadidura el office para vista.

Luego remontará, se dedicará a hacer juegos para PS3 ;D (es broma ehhhh?)
 
Respecto al Windows Vista, a mi me tienen que mandar en un par de semanas los de MS la actualizacion a Vista Premium para el portatil, ya que lo compre a finales de año y es gratuita. Segun llegue se ira al cajon ;D ;D Hasta fin de año como muy pronto no lo pienso instalar. 8-)
 
el Windows Vista ¿es muy caro?. Creo recordar de ver en la web y tal unos precios totales...

No obstante, si la Xbox 360 vende 50 millones en un total de 5 años, habrá sido un éxito.
 
A ver chicos ;D

Que pasa , nadie se atreve a dar un precio de la cotización para el 30 de Junio?

Venga hombre mojaros que no os va a costar la pasta :)

Albertolola -----> 22 dolares

FranV------?
Cantagalli--?
Shinji------?
 
:)Sin duda despues de los europeos comprueben que ni la PS3 ni sus juegos estan a la altura de las espectativas generadas, las acciones de Microsoft subiran a 30 de Junio hasta 30 dolares ;D
 
+2 ;D

Yo no tengo acciones MS asi que me da igual que cotice a 22 , a 5 o 95... con tal de que mi 360 no me deje tirado tengo mas que suficiente.
 
Ok, la cosa se queda asi por ahora

Albertolola -----> 22 dolares

FranV-----------> 23 dolares
Brondolle------->30 dolares (motivado por el argumento interesante como es el fracaso de ps3 y por tanto afecta positivamente a la cotizacion de MS

Cantagalli-----> Le da igual (da un numero hombre que a lo mejor te llevas la porra ;D)
Shinji----------> Dice que no entiende ;D lo cual me extraña de nuestro moderador que derrocha sabiduria y vision de futuro en este mundo. Vamos shinji definete (creo que seria muy interesante)
Deux y Supervicio---> Dicen que no les importa, lo cual es una autentica lastima, ya que valoro mucho vuestra opinion como expertos, venga chicos no seais timidos 8-) estoy seguro que dareis muy buenos argumentos para explicar la cotizacion que digais).

Vamos el mundo de las finanzas espera vuestras opiniones, animaos que me quema la passta en el bolsilloo :D

Me faltan insignes foreros, que todavia no han dicho esta boca es mia.... :)
 
mi pronostico de cotizacion es un par de chorizos y medio kilo de patatas
 
lucentumm1 dijo:
mi pronostico de cotizacion es un par de chorizos y medio kilo de patatas


;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto.. ¿qué te pareció mi "show" de anoche?. Impresionante, eh... hasta yo mismo quedé eclipsado.. ueujjjueujeujejue 8-)
 
SEÑORES QUE EL DINERO ES MUUU SERIOOO ;D ;D ;D ;D

Lucentum tu eres un chico listo, give me your vision$$$$$$$$
8-)
 
jejeje.. me refería a mi "trance" pasado por un rato...

Fue como una meditación. Era como un tibetano, levitando, con los ojos en blanco, en profunda meditación. Alcancé el Tao.
 
Bueno venga te doy una cotizacion para que te entretengas poniendo la lista ;D Pero que sepas que me importa bien poco...

Apuntame 29 bucks, mi impresion es que para primavera sacaran actualizacion de firmware que nos dejara :o :o con nuevas funcionalidades , y consola nueva (revision) mas silenciosa y esas cosas que se rumorean.. bajada de precios y hara subir bastante a MS. Respecto a Vista no es un factor decisivo , no hace que suba ni que baje... simplemente como si no estuviese ;D
 
albertolola dijo:
SEÑORES QUE EL DINERO ES MUUU SERIOOO ;D ;D ;D ;D

Lucentum tu eres un chico listo, give me your vision$$$$$$$$
8-)

Bua.. pues prepárate a beber cerveza Haifa , y Cola-Loca a saco....
 
Ok, la cosa se queda asi por ahora

Albertolola -----> 22 $
FranV-----------> 23 $
Brondolle------->30 $ (motivado por el argumento interesante como es el fracaso de ps3 y por tanto afecta positivamente a la cotizacion de MS

Cantagalli-----> 29$ motivado por una revision del harware y firmware de la consola para hacerla mas competitiva, lo que le llevaria a incrementar ventas.

Shinji----------> Sigue en meditacion etílica del fin de semana :P y no es capaz de dar un precio (suponemos que despues del fin de semana si sera capaz de definirse :D)

Deux y Supervicio---> Dicen que no les importa, en realidad nos pasa a todos igual, (al único que le importa es a tito bill y al resto de jerifantes de MS, ya que una bajada o subida de un dolar en la cotizacion le suponen miles de millones) pero indirectamente nos afecta ya que les obliga a mejorar la consola, hacer ejores packs, juegos mas guapos.....para incrementar sus ventas y evitar estas caidas de cotizacion.vamos chicos un precio que no cuesta tanto :-*

Lucentum-----> ;D ;D ;D animate y danos un precio rapellll!!!!

Faltan insignes foreros, vamos chicos a ver quie nse lleva el jamonnnn de Guijuelo

jamonjamontv3.jpg

8-)
 
Ok, la cosa se queda asi por ahora

Albertolola -----> 22 $
FranV-----------> 23 $
Boromdole------->30 $ (motivado por el argumento interesante como es el fracaso de ps3 y por tanto afecta positivamente a la cotizacion de MS

Cantagalli-----> 29$ motivado por una revision del harware y firmware de la consola para hacerla mas competitiva, lo que le llevaria a incrementar ventas.

Shinji----------> 20$ impresionante, le acabas de quitar a tito bill 10.000 millones de $(pero no has argumentado ese precio)

Deux y Supervicio---> ?

Lucentum-----> ?

Faltan insignes foreros, vamos chicos que esto se anima 8-)
 
Veamos...  por partes.   8-)


1º análisis previo del mercado para entender la subida en estos últimos 6 meses....

LLega vista y la 360.

a) nadie sabía nada de vista y muchos inversores menos, con lo cual, especulación y subida a saco.
b) la 360 no afecta tanto a los inversores como el vista sobre especulación.


2º Sale Vista al mercado y fracaso total por ahora.

motivos?

1º el XP es más que suficiente.
2º los "entendidos" punta de flecha del mercado para nuevos productos ni lo necesitan, ni se deciden a pasar a 64bits (no compatible en software con los sistemas de windows actuales) por lo cual, ni fu ni fa, y si me apetece probar cosas nuevas, me voy a plataformas abiertas.
3º El vista se "pasa" de vueltas con los requerimientos mínimos. Un portatil de 1300 pavos con vista, tiene el mismo rendimiento que uno de 900 pavos con Xp. (comprobado pro mi mismo)

hay más motivos que paso de poner....


3º Sale la PS3. previsible parón y estancamiento total en ventas de 360. más bajón para MS.

Conclusiones... no compres ahora, bajarán más. Hay mucho inversor oportunista que ha engordado esa gráfica y que venderá. Va a bajar mucho más.


Si la PS3 no se puede piratear antes de 4 ó 5 meses será la típica consola de lujo con ventas muy contenidas y la 360 volverá a resurgir haciéndose con el mercado por precio-prestaciones.

Si quieres invertir... mete pasta en DIAGEO (nada q ver con este mundo)
 
Atrás
Arriba