Moda del Verano 2006

MeMoloMazo!

Miembro
173 mensajesdesde 2006
0 agradecimientos
Hola. Yo nunca he sido un seguidor de la moda, más bien al contrario, casi siempre me entero de lo que se lleva cuando ya estamos a finales de agosto :gano Por ejemplo el año pasado, "El año de las Chanclas" me encontré yo en mitad del verano con mis nauticos cuando el 99.99% de la gente llevaba chanclas, incluso en pleno Madrid.

Sin embargo este año estoy más atento. Lo que he visto es que todo el mundo lleva camiseta, nadie lleva camisas o polos (hablo de ropa de sport). Otra cosa que noto son las tallas se llevan bastante ajustadas no?

¿Qué otras cosas están de moda: colores, bermudas, piratas, chanclas, etc, etc?

Es un post un poco chorra, lo sé, pero me aburría y quizá salgan cosas interesantes. Que conste que yo de la moda paso lo justo (tampoco voy en contra de ella).

Saludos :hola
 
Yo cada vez que veo alguien con chanclas siento un pequeño impulso subconsciente de pisarle. Me parece asqueroso verle los pies a la gente por sitios como la Gran Vía de Madrid en pleno verano, y me parece asqueroso también el estilo de vestir que ahora llevan muchas personas que pretenden pasar por modernas; parece ser que ahora la moda es vestir como si se fuese un vagabundo: casi descalzos, con camisetillas ridículas, con pantalones cortos, y lo peor de todo, superdespeinados, con el pelo sucio... Que puto asco, de verdad... y lo peor de todo es que luego mucha de esta gente son unos pijos redomados de los que se compran camisetas de marca y van a restaurantes de cocina moderna (hay que hacer un post sobre eso)... :doh
 
PequeñoPadawan dijo:
Yo cada vez que veo alguien con chanclas siento un pequeño impulso subconsciente de pisarle. Me parece asqueroso verle los pies a la gente por sitios como la Gran Vía de Madrid en pleno verano,

Osa pisarme y te arranco el casco anti verguenza con la cabeza dentro de un sopapo de reves. Además, mis pies son muy bonitos. :juas

Nota: Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia. Los hechos y personajes aquí comentados son fruto de mi imaginación. Desde aquí, servidor se declara persona no violenta. :cigarrito

Nota2: Me encantan las sandalias! :hola


Un abrazo!
 
Aquí otro que no se va a quitar las chanclas en 2 o 3 meses.
Si es que es lo mejor que se puede llevar en verano. :8)
 
Otro voto a favor de las chanclas (excepto para conducir).

¿Pero por qué hay que ir en camiseta hasta a cenar?
 
Las chanclas en verano, lo mejor. En unos pies más o menos decentes, claro, que, por cierto, no tienen porqué ser asquerosos.

Y camisetas forever!
 
A parte de las sandalias y las camisetas. Ahora en verano y si pudiese, iria todo el día de pantalón pirata. Me gustan tanto que incluso los compro compulsivamente (por desgracia solo me los puedo poner cuando no curro). Cosa mas comoda, no ha inventado madre!


Un abrazo!
 
Re:

Odio las chanclas, solo son para la ducha en el polideportivo y para ir a la playa. Joder los pies hay que llevarlos bien tapaditos.
 
PequeñoPadawan dijo:
Yo cada vez que veo alguien con chanclas siento un pequeño impulso subconsciente de pisarle. Me parece asqueroso verle los pies a la gente
A lo mejor es más agradable ver a los típicos trajeados metiéndose el dedo hasta el muñón en la nariz, o estos mismos sudando como cerdos, eso sí, sin perder su elegancia
 
Re:

Yo voy trajeado a trabajar, pero vamos soy de pantalones cortos y camisetas en cuanto puedo. PERO LOS PIES TAPADITOS
 
Me parece asqueroso verle los pies a la gente
Estoooooo, ¿a TODO EL MUNDO?.¿incluidas las chicas?. Lo digo porque es cuasi imposible encontrar un zapato de verano para chica que tape medianamente.
Ejemplo:
08_1_b.JPG

Personalmente asi no me gustan porque no sujetan absolutamente nada el pie con esas dos mini tiras y encima con tacón y para más inri es fino. (el ostión con semejante zapato es inevitable).
Aunque tengo unos zapatos igualitos al de abajo pero con menos plataforma,¡me encanta! :amor , y como además tengo el pie pequeñito me hace sentir cenicienta ji ji ji :juas
R906.jpg
 
yo no puedo soportar ni los pantalones pirata ni las chanclas. Jamas en la vida me pondre ninguna de esas 2 prendas.

Camisetas si, porque no uso otra cosa, y pantalones cortos, a veces, pero los piratas me matan del todo (y eso que mi novia los usa compulsivamente... :fiu )


slaudos
 
Re:

Es que los pirata son absurdos. Si quieres panatalones largos ya existen y si te dan calor los largos pues con ese poquito que recortan no haces nada, ¡Pásate a los cortos!
Lo siento es q no puedo con estas modas.
 
todo son gustos......

pero vosotros os lo perdeis!!!! :hola

a mi tampoco me gustaban los piratas ni las chanclas, pero ahora... no hay nada mejor!!!!

Por cierto, con los piratas vas igual de fresco que con los cortos. Y no creo que sea ninguna moda ir con chanclas o con piratas, al menos yo lo he visto toda la vida (será por vivir en la costa?)
 
Re:

v_armando dijo:
Es que los pirata son absurdos. Si quieres panatalones largos ya existen y si te dan calor los largos pues con ese poquito que recortan no haces nada, ¡Pásate a los cortos!
Lo siento es q no puedo con estas modas.

Es que los piratas, a parte de ser mas frescos. Una gran diferencia que les caracteriza respecto a los pantalones cortos comunes. Es que visten mas y suelen ser de telas mas ligeras.

Para mi gusto, los piratas son mas elegantes y muchisimo mas comodos que los cortos. Los cortos para irte hacer tracking a la montaña o para jugar al tenis. No para vestir. Para salir una noche de copas, o dar un paseo por la playa, o cenar en una terraza una noche. Los pirata. :hola


Un abrazo!
 
Buenoo buenooo

A todos los que van en chanclas en un contexto que no sea playa piscina..pantalones piratas..Y ..Camisetas sin mangas.....

Hay que desterrarlos del pais.... :martillo :martillo :martillo :martillo :martillo

Un saludo
 
Aiii aiii que me da un telele..Unos piratas eleganteeeees...

OXIGENO OXIGENO !!!!!!! :doh :doh :doh :doh :doh

Un saludo
 
Piratas sí, chanclas también :gano
Camisetas sin mangas, para estar por casa o para la playa / piscina :juas
 
hsm1973 dijo:
Aiii aiii que me da un telele..Unos piratas eleganteeeees...

OXIGENO OXIGENO !!!!!!! :doh :doh :doh :doh :doh

Un saludo

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol TTe puedo garantizar que unos piratas como mandan los canones son de lo mas elegante. Y no me refiero a esos que te puedes encontrar por los mercadillos.

A caso nunca os habeis fijado en la cantidad de mujeres que (al menos en mi tierra) y en época estibal acuden a saraos, cenas y discotecas con pantalones pirata super fashions y caros? Leñe, que a mi los últimos piratas me costaron sus buenos 47€ y no son muy alla, pero visten.

En lo que estoy de acuerdo es en lo de las camisetas sin mangas. Eso es una horterada digno del novia la Jenny y la Picara Valenciana a ritmo de chunga chunga.

No confundamos y metamos todo en el mismo saco. Hay sandalias y sandalias, y piratas y piratas. La calidad se nota, se siente y a mínimo gusto que tenga la otra persona, se vé.


Un abrazo!
 
Corsaria dijo:
Me parece asqueroso verle los pies a la gente
Estoooooo, ¿a TODO EL MUNDO?.¿incluidas las chicas?. Lo digo porque es cuasi imposible encontrar un zapato de verano para chica que tape medianamente.
Ejemplo:
08_1_b.JPG

Personalmente asi no me gustan porque no sujetan absolutamente nada el pie con esas dos mini tiras y encima con tacón y para más inri es fino. (el ostión con semejante zapato es inevitable).
Aunque tengo unos zapatos igualitos al de abajo pero con menos plataforma,¡me encanta! :amor , y como además tengo el pie pequeñito me hace sentir cenicienta ji ji ji :juas
R906.jpg

juosjuosjuos, juasjuasjuas
Bueno Corsaria, jeje... Yo es que soy un poco fetichista para esas cositas; si las sandalias son de esta naturaleza sí que da gusto verlas, aunque a veces, da un poco de repelús ver el dedo pequeño del pie de la chica aplastado brutalmente por una tirilla......

Yo me refería principalmente a esas chanclas tan lamentables que siempre se han usado para ir a la playa, y con las cuales es prácticamente imposible andar (por lo menos yo). Ahora la gente las lleva por la calle como si tla cosa... AARRRGGHHHH
Pero sí, en general tengo problemas con los pies, especialmente los masculinos. Para mi sin duda, la parte más fea del cuerpo humano.
Y los pantalones pirata, me parecen una horterada, especialmente los que menciona Txema que se ponen algunas mujeres para salir de noche en verano; me parece que tienen muy poca clase, se me queda esta cara al ver que semejante moda ha triunfado :freak Espero que se queden en simple moda pasajera...
 
PequeñoPadawan, dame por privado tu dirección y tu talla. a fé que te compro unos pirata y ya verás que reguapete te nos muestras. :juas

Ya en serio. Como todo en esta vida, para gustos los colores,y para cada situación, su indumentaria.

Nota. No confundir chanclas con sandalias. Yo soy partidario de las sandalias. Las chanclas para la ducha del gimnasio y poco mas.


Un abrazo!
 
Eso, eso... yo quería decir sandalias, que me liais... :mmmh
:sudor


Totalmente de acuerdo con Txema en todo.
 
Lo que no entiendo es que en verano, entre ese pedazo de peralte y el sudorcillo de los pies, no sale la chica disparada para abajo como si se tirara por un tobogán lleno de Mistol.

Saludos.
 
Aquí otro partidario de los piratas, mejor que los cortos, que quedan un poco gay.
Las sandalias me gustan bastante cubiertas por si me pisa algún despistao no haga una masacre.
Y viva las camisetas sin mangas y de tirantes, qué coño. Ande yo fresquito y ríase la gente, a marcar brazaco.
Una cosa es que no vayas así a según qué sitios, pero a los que sufrimos mucho con el calor nos la suda bastante, nunca mejor dicho.
 
Atrás
Arriba