Monitor Audio RADIUS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yendal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yendal

Miembro
549 mensajesdesde 2006
23 agradecimientos
Hola a tod@s,

Ando queriendo comprar unos altavoces frontales desde hace algún tiempo y me he fijado en esto de la marca Monitor Audio.
En concreto en el modelo 225 (los 250 son demasiado altos, 76 cm.) de la serie RADIUS.
Tienen una sensibilidad de 90 db. y van a 8 Omnios con una respuesta que baja hasta los 55 Hz.

Me gusta que sean con el Bass Reflex delantero y puedo situarlos a los lados de la tele, una Panasonic 37PX60, con lo que le daría un efecto más "panorámico" pues esta tele al tener los altavoces debajo aparenta ser menos panorámica (es una percepción mía). 8-)

Alguien me podía indicar si los ha escuchado y qué les ha parecido?
Alguna referencia?
Alternativas?

Para estéreo, cómo van? Serían acompañados con un REL STRATA 5. :o

Gracias de antemano.
 
maxete dijo:
[quote author=Yendal link=1163157600/0#0 date=1163157600]  Hola a tod@s,

Me gusta que sean con el Bass Reflex delantero y puedo situarlos a los lados de la tele, una Panasonic 37PX60, con lo que le daría un efecto más "panorámico" pues esta tele al tener los altavoces debajo aparenta ser menos panorámica (es una percepción mía).  8-)

Ojo, que hay modelos de gama silver y bronze (este no sé), que tienen tambien bassreflex por detrás.[/quote]

Están diseñados para colgar de la pared y el Bass Reflex de este modelo es delantero.
De todas maneras podía ser que fuera como la serie Gold o Silver que tienen Bass Reflex trasero (los monitores).
http://www.carltonaudiovisual.com.au/?q=node/view/376

Gracias de todas maneras.   ;)
 
Atrás
Arriba