Muere Andrés Montes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema piter33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

piter33

Invitado
La Jefatura Superior de Policía de Madrid confirmó que el cuerpo no presentaba signos aparentes de violencia .
El comentarista deportivo fue hallado muerto en su domicilio de la calle Espronceda, en el distrito de Chamberí. La Jefatura Superior de Policía de Madrid confirmó que el cuerpo no presentaba signos aparentes de violencia.

Los equipos de emergencias no pudieron hacer nada por reanimarle. Sobre las 22.00 llegó un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver.

Montes, que falleció a los 53 años, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde este sábado se le practicará la autopsia.

Cadena Cope, Radio Cadena Española, Radio Marca o Antena 3 Radio, han sido algunos de los medios de comunicación donde ha trabajado el comentarista, que los tres últimos años de su carrera periodística los dedicó en cuerpo y alma a La Sexta.

Pese a que su deporte estrella era el baloncesto, en especial la NBA, al que se dedicó durante años trabajando para Canal Plus, su apuesta por La Sexta abarcaba también el fútbol. Él ha dejado frases para la historia como el 'Tiqui-Taca' junto al ex futbolista Julio Salinas o 'jugón'.

El periodista terminaba contrato con La Sexta en septiembre y fue él, de una forma peculiar, quien anunciaba su marcha: "Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena, la vida puede ser maravillosa".




Joder,la vida puede ser maravillosa?manda webos con 53 años :o:o:o.
 
Respuesta: Muere Andrés Montes

Hace un rato se de la mala noticia :( y da la casualidad que estabamos unos amigos comentando de la gran época de los partidos de la NBA en el CANAL PLUS, cuando el era comentarista. Joder la maldita casualidad :(:-/

HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS, JUGON!!

andres-montes-recomienda-van-morrison-thumb.jpg


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLON DE GRACIAS MAS.
DESCANSA EN PAZ.
​
 
Respuesta: Muere Andrés Montes

TRIBUTO AL MITICO ANDRÉS MONTES 1956-2009

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=0BrIyHj8A8A[/ame]

:gup::gup::gup::gup::gup::gup::gup::gup::gup::gup:​
 
Respuesta: Muere Andrés Montes

Yo me quedé un poco pillao porque después de la final del Eurobasquet se despidió de la audencia ya que se iba de La Sexta!.


Y como bien todos sabéis.....


LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA


[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Ba8pke2lGAo&feature=player_embedded[/ame]


Espero que siga haciendo retransmisiones deportivas desde el cielo.


Descansa en Paz figura.


Saludos!! ;););)
​
 
Respuesta: Muere Andrés Montes

Acabo de quedar de piedra... que mala noticia...

a mi me dio pena que se fuera de la sexta y recordando su despedida se me ponen los pelos de punta.

Descanse en paz.
 
Respuesta: Muere Andrés Montes

Otro q también se ha quedado petrificado... Animaba las retransmisiones como nadie.... un crack!
 
Respuesta: Muere Andrés Montes

¡Tiqui Taca Salinas! ¡Tiqui Taca!
 
Respuesta: Muere Andrés Montes

se nos ha ido uno de los grandes en las retrasmisiones deportivas, descanse en paz...:-X
 
Respuesta: Muere Andrés Montes

Acabo de enterarme de la noticia, lamentablemente nos deja jóven y más jóven de espíritu....perdemos un gran profesional
 
Respuesta: Muere Andrés Montes

Independientemente de que gustara o disgustara a unos u otros, está claro que no dejaba a nadie indiferente.

Creó un estilo como en su momento el ahora denostado Ramón Trecet.
Queda para la leyenda ... tal vez no sabremos si en su despedida en vivo y en directo nos anunciaba algo que tal vez sabía ... quien sabe.

La muerte es parte de la vida ... DEP.

Saludos.
 
Respuesta: Muere Andrés Montes

Acabo de descubrir que veo muy poca tele.

Es la primera vez que oigo su nombre.

En cualquier caso, parece que era buen tío por lo que decís, o como mínimo curu¡ioso. Con la cantidad de hdp que hay por ahí con una salud de hierro...
 
Respuesta: Muere Andrés Montes

adios a un hombre con un solo pecado , ser singular y diferente en en un pais en que la singularidad y la diferencia no son bien recibidas
 
Respuesta: Muere Andrés Montes

D.E.P.

Todavía no me lo creo.

Saludos,
Jgtx.
 
Respuesta: Muere Andrés Montes

Pobre hombre, qué injusta es la vida a veces :(.

D.E.P.
 
Respuesta: Muere Andrés Montes

Dónde están las llaves del cielo Salinas ?

Yo me quedo con su retransmisión del Mundial y su Tiburón Puyol.

Y con el Mundial de Basket, la rica salsa canaria se llama mojo picón, mr catering....

Inolvidable.

Hasta siempre Jugón !!
 
Respuesta: Muere Andrés Montes

Me he enterado hoy! :-/ Que pena!!! Era un tío simpatiquísimo y nunca hablaba mal de los jugadores algo raro de los comentaristas de futbol (jugadores frustrados).
De sus frase me quedaré con SALINAS TU DE AHÍ SACABAS PETROLEO, :D Era el mejor!! DEP
 
Respuesta: Muere Andrés Montes

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=adGX1o_yzG0&feature=player_embedded[/ame]


Saludos!! ;););)
​
 
Atrás
Arriba