Muere Eli Wallach

Grandisimo actor,lo recordaremos siempre por los buenos trabajos y personajes que nos ha dejado.

DEP.
 
:bigcry


Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va...

Inolvidable también en El Padrino: Parte III
 
Siempre te recordaré en aquellas películas en las que eras el villano más grande de Hollywood. Descansa en paz.
 
Cierto, a mí me encantaba como villano, sobre todo en los Westerns. Magnífico el papel de Calvera en Los Siete Magníficos y el de bandido en la Conquista del Oeste. Sí señor, un grande que desgraciadamente nos ha dejado.
 
"Pero si fallas, falla de verdad, Rubio. Porque el que me traiciona y no me mata... es que no sabe nada de Tuco... ¡nada!"

Adiós, maestro :hail, cuanto trabajo GRANDIOSO dejas vivo para la eternidad.
 
Uno de los grandes, sin ninguna duda. Se ha marchado por todo lo alto, y no todos pueden decir lo mismo.

Me entere ayer mismo por la mañana al despertar y me quede desolado. Lo recordare sobretodo por Tuco, pero ha hecho infinidad de papeles como para que lo recuerde siempre.

DEP Eli :bigcry
 
Descanse en paz, maestro, descanse en paz :abrazo:abrazo. Y gracias por tanto..
 
Atrás
Arriba