KRYCEK
Miembro4.384 mensajesdesde 2002
471 agradecimientos
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sabia decisión de nuestra amada EA que ha sabido elegir un chico joven, humilde y con carisma.
Sólo pido que no hagan título 100% comercial y en la estela de los NFS, que se curren un simulador, algo profundo y fiel a éste deporte :agradecido
Quizás aquí en España no sea muy bien visto puesto que Lewis parece ser que cae algo mal. Sin embargo creo que todos sabemos que si cae mal no es por el hecho de ser mucho mejor piloto que el creído y borde asturiano, sino por el hecho de que es NEGRO y que España es un país de asquerosos RACISTAS.
Espero que Lewis conquiste el año que viene el campeonato de pilotos con un compañero que merezca dicho nombre y no una sabandija traidora que vaya chivándose de todo a los comisarios y amenazando a su patrón como una furcia siciliana.
Eso eso, que hagan un GT a lo F1!![]()
El piloto británico del equipo de Fórmula 1 McLaren tendrá su propio videojuego
05/11/2007 20:08
A pesar de no haber ganado el campeonato de Fórmula 1, el piloto Lewis Hamilton tendrá su propio videojuego gracias a EA Sports. Según el periódico The Sun, EA pagará unos 5 millones de libras al compañero de equipo de Fernando Alonso por este concepto. Lo que no está tan claro es si será un juego de conducción de Fórmula 1, porque Sony posee la licencia oficial de la FIA. Aun así, el periódico cita versiones para Xbox y PlayStation del proyecto.
Fernando Alonso, por su parte, ha sido parte activa de los proyectos de Sony en cuanto a simuladores deportivos de F1. En el 2003 Sony firmó un contrato de exclusividad con la Formula 1 para el desarrollo de juegos. El contrato tenía una duración de cuatro años y Sony ni ha mostrado interes en renovar el contrato ni ha anunciado el desarrollo de ningún juego en base a ello. La lucha por el Mundial de Fórmula 1 entre Hamilton y Alonso se podría repetir ahora en el mundo de los videojuegos.
¿Lo segundo es un gráfico del juego?![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.