MULTI | Tomb Raider Underworld (2008)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dreamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero habláis en serio? A mí este trailer no sólo no me dice nada, sino que me parece una chorrada como la copa de un pino. ¿Lara pone una bomba en su propia casa? ¿Y eso a qué viene? Ni justificado, ni dramático... no es más que un efectismo barato. Vamos, que en el próximo TR la veremos pegándole un tiro a su padre.

Y encima Lara, en vez de madurar con elegancia con los treinta y pico años que le corresponderían, ahora parece una "Yeni" jovencita y vestida como una golfilla. Vamos, que el camino hacia el realismo de la serie ha rebotado y volvemos a la chica caricaturesca de tetas gigantes de las primeras entregas.

A mí me da miedo que sigan por este camino.
 
¿Lara pone una bomba en su propia casa? ¿Y eso a qué viene? Ni justificado, ni dramático...

Hay una cosa que se llama guión. Del que sabemos muy pocas cosas. Por ahora no sabemos si está justificado o no, pero imagino que sí. Y dramático me parece la situación actual en algunos países del mundo, no el hecho de que Lara Croft haga estallar su propia casa.

Lo que me parece es curioso. Y me hace querer saber por qué llega a tomar esa decisión.

Y sí, Lara tendría que madurar. La próxima entrega, de hecho, se rumorea que se llamará "Tomb Raider: Geriatric" y Lara irá con andador. Porque lo lógico en las sagas de videojuegos es que los personajes maduren y se hagan mayores y tengan hijos. Mira Los Sims, por ejemplo!!
 
Atrás
Arriba