Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y conociendo a Nintendo no me extrañaría si acaban en los juzgados.
Nintendo inventó el genero de los brawlers crossovers de este tipo, pero no lo patentó. Que salgan juegos que sean obvias copias no significa que sea algo malo o descarado. Nintendo también popularizó o invento el tema de los juegos de karts con Mario Kart, ¿entonces todos los juegos que salieron después son copias?
Descarado es, pero vaya, por aquí ha pasado hasta Sony con su Playstation All-Stars Battle Royale y aquello si que era descarado (encima queriendo cobrar 60€ por aquello). Es un formato que inventó Nintendo y que se ha explotado hasta la saciedad, básicamente Nintendo creó un género. Yo creo que es algo por lo que estar orgulloso, no veo que sea plagiar como si ocurre con otros juegos.
El tema es que cada vez parece que se los curran más. El de Nickleodeon parecía un juego de lucha bastante serio y lo mismo pasa con este. Solo que es free to play y eso es un gran añadido. Tiene buena pinta y han metido una mecánica que no está en los Smash Bros, que es el combate por parejas (añadiendo mecánicas exclusivas para este modo).
No estoy seguro de que tenga ningún futuro pero gracia tiene ... mucha![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.