Nanocell local dimming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mariskal87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco me lo creía,hay escenas con contenido hdr que son tremendamente patéticas,me cansé de hablar con Lg pero dicen que entra dentro de sus parámetros y se nota que están cansados de aguantar quejas y ya tienen las respuesta preparada de desactivar el local dimming.

Yo ya llevo tiempo quejandome en el foro y he echado a más de uno para atras en la compra.

Yo es que la pillé muy bien de precio pero ahora pienso que me ha salido cara,la tengo de transicion y en el momento no quería pagar 800€ más por otra opción y la necesitaba si o si,tambien tardé un par de semanas en ver el problemón.
 
Qué pena no haber visto éste hilo antes de comprarla.

Me pillé la de 75 pulgadas,,, a 3 metros de distancia, la Nanocell 9000, y bufffff, madre del amor hermoso, era insoportable, y digo era porque la tengo ya embalada para que vengan a buscarla y me devuelvan los 2.000 euros que me costó de oferta. El precio tachado , o su pvp era de 2.500 e incluso más cuando la sacaron.
Esto no tiene ni pies ni cabeza,,, porque yo no sé, como puede colar ,, porque a muchos se la han colado . No te lo tomes a mal,,, a mi casi me la cuelan, pero me puse desde el primer día a probar películas en hd, en 4k, etc etc, y antes de hacer nada, me puse en contacto con LG , pero cuando ví que ni desactivando la atenuación local,,, seguía siendo un desastre,,, no me lo pensé 2 veces para contactar con el vendedor y decirle que no la quiero.
Ahora veré a ver qué hago y si me compro algo ahora o me espero un tiempo a que bajen los Oled,,, el problema es que, con ésta crisis que se nos avecina, o mejor dicho que ya la tenemos presente,,, para días se impone el Oled,,, puesto que primero tienen que sacarse todo el material que tienen en leds, y para eso, falta mucho todavía.

Un saludo
 
El problema que tienes es que en 75" las oled son muy caras,como no vayas a una Q90.

Yo es que no tenía otra opcion asi que ni me intenté devolverla y con ajustes la voy soportando,eso si lo de ver pelis en 4k hdr ni lo intento.
 
Hoy me han llamado de LG España. No he llegado a coger el teléfono, y al poco rato, he visto que me habían enviado un mail.

Me decían que querían que hiciese unas pruebas delante del televisor, con iluminación en la sala y sin iluminación, etc etc etc.

Ya les he dicho, que no podemos hacer más pruebas porque la tengo embalada para devolverla, pero que, si una tv, viene así de fábrica,,, aunque éso se pudiera solucionar de algún modo,,, no es ni medio normal que de fábrica la envien con unos parámetros tan nefastos, y que haya que indagar a más no poder por todas las configuraciones de la imagen.

No obstante, ya les he dicho que no , que no la quiero, y que posiblemente ya no vuelva a confiar en LG y desde luego tengo clara una cosa,, que pienso desaconsejar a todo el mundo, sea por foros, y por el medio que sea,, porque no hay derecho .

Por lo que cuentas,,, que encima te digan que estas cosas entran dentro de sus parámetros,,, es vamos..... no lo digo por no decir palabras que no debo, pero para que se la coman ellos con patatas, y no nosotros y encima cobrándolas a unos precios bastante caros.

Me vuelvo a reiterar en mi primer post en éste hilo . Si queréis una LG sí o sí,,, Nanocell ni se os ocurra, es tirar el dinero. O una de dos,, u os váis a por el Oled, o a por una serie de las bajas, de la serie 7 que son un 50% más baratas que una NanoCell, y se ven mejor , sobre todo las zonas oscuras, que ya ha quedado claro que es insoportable.

A ver si sé insertar imágenes aquí, y me daréis la razón, aunque se ve tan mal, que incluso algunos pensarán que lo he puesto mal aposta por fastidiar a LG. Pero soy un humilde consumidor bastante decepcionado, y no ganaría nada por inventarme nada.

284045138b0182848f6bf6a87ebcead65ad904d7.jpg
 
He sabido poner una de las tantas fotos que le hice a la tv.

Aquí,,, la atenuación local está apagada. No creáis que esos destellos blancos, o fogonazos o como lo queramos llamar, es por el reflejo que se ve a la derecha que está la ventana y la persiana bajada.

Veréis como se va por todos lados,, incluso las bandas negras se retroiluminan.

En fin,,, un desastre,, una chapucería por parte de LG. Cualquiera que diga que esto entra dentro de los parámetros normales de una tv de 2 o 3 mil euros,, es para decirle que se la metan donde les quepa, porque esto no hay quien lo aguante.

Lo dicho,,, espero que esto sirva para muchos que piensan en NanoCell, porque no llegan para pillarse un Oled, y una de dos,,, u os vais a las series bajas, o mejor iros a por una Philips de la serie 7 con ambilight, que se ven de pistón,,, e incluso cualquier otra marca que no sea LG.

Saludos
 
La verdad es que la tuya parece que está peor que la mía,la mia tiene cosas parecidas pero con el local dimming activado y con contenido Dolby Vision y sobre todo con Hdr.

Yo les envié fotos donde se ve claramente la cagada y les da igual.

Hay mucha gente por el foro que las desaconseja y es lo que se merece Lg.
 
La verdad es que es de VERGUENZA muchas cosas en este tema de las Nanocell, la primera de todas es sacar a la venta estos productos y lo mas grave no reconocer el error e ir empeorando cada año, yo como sabeis tengo (para mi 2º residencia) una SK8500 de 65" que me compre el año pasado y aun tengo que dar gracias visto lo visto porque yo dentro de lo cabe veo halos pero no son demasiados y desde no me salen esas barbaridades que salen en los nuevos modelos, ya que te digan que eso es normal y entra dentro de los parametros es directamente para ir a consumo y denunciarlos, hay que tener cara dura y poca verguenza para que te suelten eso.

Y a todo esto da bastante rabia porque la tele cuando la ves sin HDR y no hace estas mierdas hay que decir que se ve pero que muy muy bien! recuerdo el partido de copa en HD del Girona contra el Athletic el año pasado que me pillo en mi segunda residencia y se veia espectacular con unos colores vivos y preciosos.

Visto lo visto y aunque yo estoy mas o menos contento con la SK8500 la proxima tele LED que me pille es evidente que habra que mirar para otras marcas.
 
A mi me parece lamentable el servicio prestado por El Corte Inglés.

Hace una semana que les llamé, cobrándome 7 euros por la llamada, donde me tuvieron 5 minutos esperando al telefono.

Al final me dijeron que la tuviera preparada porque a principios de ésta semana pasarían a buscar la televisión.

Ahí la tengo con lo que abulta, en la entrada de casa. No les voy a llamar más, pero les he enviado un montón de mails desde que vi que la tv se veía tan mal, y no he recibido respuesta por parte de ellos, ni por mail, ni por teléfono.

A mí no me vale que pongan la excusa del estado de alarma, porque igual que están para vender y cobrar, tienen que estar para todo lo demás.

Qué narices les cuesta contestarme a uno de los mails que les he enviado o llamarme por teléfono.

Sólo falta que ahora me digan que me cobran 30 euros por devolver un producto que pesa más de 15 kilos y voluminoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Llevo un cabreo entre El Corte Inglés, y estos irresponsables de LG, que para días me ven comprando algo de LG y mucho menos en El Corte Inglés.

Saludos
 
Agustín, la imagen que puse aquí, es sin HDR y con la atenuación local apagada.

No me importaría poner más imágenes que tengo hechas con el móvil, además un móvil de última generación, que graba en 4K y demás.

Lo digo porque a veces las grabaciones con el móvil pueden distorsionar las imágenes o los negros enmascararlos con otros tonos, pero no es el caso.

Saludos
 
Agustín, la imagen que puse aquí, es sin HDR y con la atenuación local apagada.

No me importaría poner más imágenes que tengo hechas con el móvil, además un móvil de última generación, que graba en 4K y demás.

Lo digo porque a veces las grabaciones con el móvil pueden distorsionar las imágenes o los negros enmascararlos con otros tonos, pero no es el caso.

Saludos

Es UN ESCANDALO compañero!!! que puta verguenza que saquen algo asi al mercado de verdad, estos tipos de LG no tienen una Tv en condiciones, ahora las OLED del 2017 resulta que estan defectuosas y al pasar el ciclo de reparacion de pixeles lo que hace es dejarte un rectangulito en medio de la pantalla de regalo...........Nos esta pasando a todos igual!!! Eso si a todos despues de los 2 años de garantia que casualidad.........

Yo ya les he puesto LA CRUZ!! Seria bueno que se corriera la voz y se diga la verdad que no es otra que esta compañia vende PRODUCTOS DEFECTUOSOS.
 
Y viendo lo que mejoran cada año las Samsung...

Yo aún esperaré unos 3 años o así para cambiar mi sm9800 y ya veremos que hay en el mercado pero estoy dispuesto a pagar más por una Samsung
 
Y viendo lo que mejoran cada año las Samsung...

Yo aún esperaré unos 3 años o así para cambiar mi sm9800 y ya veremos que hay en el mercado pero estoy dispuesto a pagar más por una Samsung

Yo en 2 años cambiare mi OLED pero no sera por una LG eso seguro aunque tenga que pagar mas me da igual, 2 productos comprados, 2 defectuosos (lo del Nanocell todavia lo podria medio perdonar, lo de la OLED jamas), no hay mas que hablar, FIN.
 
Lo de las led tambien es imperdonable,para mi es un producto que no devería salir a la calle y menos a ese precio,si no quieren o no puede hacerla mejor (poder pueden) pues que no la saquen fald.

Aunque yo lo llevo con calma despues de mes inicial del cabreo que pillé pues quiero tener una tv que me deje aprovechar el Hdr,para mi el unico fallo de esta tv son los halos pero es un solo fallo garrafal.

Yo estoy viendo Samsung que está sacando buenas tv y ya sueño con ellas,me encanta lo del one conect y lo de que queden bien pegadas a la pared y ahora parece que llevan un sonido muy bueno.

Tambien me molan las nuevas oled Gx pero prefiero led y creo que la unica opción que veo es Samsung,ademas puede que pegue el salto a 75" y en oled es inviable.
 
Samsung ya en los proximos años va a empezar a fabricar sus paneles OLED (los llamados Q-Oled) a si que habra que estar muy atentos.
 
28408822d780a5e850d0a5d8f768ab16efb439d8.jpg


28408828-100x100-be72d0737132ca317ca2621b2a5ce525.jpg


[video]https://img6.uploadhouse.com/fileuploads/28408/p2840883691fa4a96c1cd7cd64ae1bcfd2e05d6d6.mp4[/video]
 
Ya perdonaréis por mis pies,,,, pero estaba en un momento de relajación;D

Un poco de humor también nos viene bien, porque estar continuamente cabreados no sirve de nada.

Yo me esperaré también, siendo que tengo el plasma de Samsung 64D8000 que tiene 9 años, y se ve mucho mejor que ésta porquería de LG.

Saludos
 
Ya perdonaréis por mis pies,,,, pero estaba en un momento de relajación;D

Un poco de humor también nos viene bien, porque estar continuamente cabreados no sirve de nada.

Yo me esperaré también, siendo que tengo el plasma de Samsung 64D8000 que tiene 9 años, y se ve mucho mejor que ésta porquería de LG.

Saludos

Y muy bien que haces compañero!! estas mas que perdonado.;D

A mi el cabreo no se me va a pasar en mucho tiempo, que me gaste 2500 euros en su dia en la OLED, la he cuidado mas que a mi mismo para que ahora sea la propia herramienta que tenia que protegerla de los quemados la que la joda y me haya dejado el rectangulito famoso, y para colmo les mando las fotos, saben de sobra que el problema es suyo y encima pasan.

En fin yo ya estoy cogiendo pruebas de todas partes en el tema de la OLED (videos incluidos donde se demuestra claramente que el problema es de fabricacion) y en cuanto esto se normalize un poco denuncia al canto, no valdra para nada pero les voy a tocar los huevos hasta que se harten.
 
Y muy bien que haces compañero!! estas mas que perdonado.;D

A mi el cabreo no se me va a pasar en mucho tiempo, que me gaste 2500 euros en su dia en la OLED, la he cuidado mas que a mi mismo para que ahora sea la propia herramienta que tenia que protegerla de los quemados la que la joda y me haya dejado el rectangulito famoso, y para colmo les mando las fotos, saben de sobra que el problema es suyo y encima pasan.

En fin yo ya estoy cogiendo pruebas de todas partes en el tema de la OLED (videos incluidos donde se demuestra claramente que el problema es de fabricacion) y en cuanto esto se normalize un poco denuncia al canto, no valdra para nada pero les voy a tocar los huevos hasta que se harten.

Es que tu problema es muy grave,no pueden pasar por alto eso,hace unos dias he discutido con alguien del foro que dice que Lg cambia sin problemas las oled con quemados y entonces la tuya aparte de cambiartela tendrían que pagarte unas vacaciones en las islas Seychelles.

Lo que no se es como se comporta el Sat de Samsung,lo que si he visto por el foro es gente con problemas con su tv y se la acaban cambiando por un modelo nuevo.
 
Pues ya te digo que me puse en contacto con ellos, les mande las fotos y a los dias me respondieron poco menos que me jodiera y que mas suerte la proxima vez, DE PUTA VERGUENZA en definitiva.

Ya te digo que si el problema hubiera sido mio pues vale yo se que las OLED tienen ese riesgo y cuando la compre lo asumi, pero el colmo es que el marcado se ha producido por una herramienta que salta automaticamente del propio televisor y que esta precisamente para que eso no pase!!!! O sea es la propia TV la que se en el intento de protegerse se ha autoquemado!!! No me digas que no es ALUCINANTE la cosa.
 
Ya te digo,es para reventarlos a ostias

Pero le ha pasado a más personas?
 
Sabía algo de que en Uk si habían cambiado paneles aunque no había visto el problema,me enteré de lo de los macroblokes pero no de esto.

Yo es que flipo,un problema claro y que han cambiado paneles y aquí no lo hacen,yo es que no entiendo la política de muchas empresas,a los clientes hay que tratarlos como amigos (amigos de verdad me refiero) para que no se vayan con la competencia.
 
No me extraña,cuando te gastas tanta pasta en algo cuentas con que te van tratar como un rey y al final peor que si te compraras una tv de 100€ del carrefour que igual te dan menos problemas para cambiarla o recuperar el dinero.

Yo aparte de estar mosqueado por la tv tambien estoy mosqueado con el trato del Sat y de los tecnicos que me mandaron a casa.

Les tenía fotos y videos y ni se dignaron a verlos,ya venían con la lección aprendida y pasaron de mi y tratandome como tonto,encima me movieron la tv para ver el numero de serie y asi se quedó y como tiene una peana para una tv de 42" tuvé que esperar a alguine para que me ayudase a moverla,encima para explicarme cosas que ya sabía me señalaban cosas en mla tv y tocandola dejando huellas por todos lados,hasta el más tonto sabe que no hay que andar tocando las pantalla si no es necesario.

Yo desde luego ya he puesto a Samsung primero en la lista.
 
Es que lo que de verdad a mi me cabrea y me duele es EL TRATO que te dan, si el fallo de la OLED en realidad es un rectangulo que se ve solo en fondos rojos y muy poco, vamos que si no te fijas aposta ni siquiera te das cuenta pero claro luego te pones en contacto con ellos, les mandas fotos, la factura para que vean el esfuerzo que hice y al menos esperas que te toman la molestia de por lo menos estudiarlo y claro te encuentras con un "Esta fuera de garantia y nos da lo mismo lo que nos digas o mandes" Y entonces ya se te hinchan las p.......

Lo dicho para mi LG ha muerto y repito sobre todo por el trato mas que por el fallo del tv en si (que tambien).
 
Atrás
Arriba