Necesito ayuda para...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

V

Miembro
944 mensajesdesde 2006
1 agradecimiento
...encontrar vídeos de tomas aéreas a calidad DVD. Concretamente de ciudades grandes como Madrid, Barcelona, París, etc. Y a poder ser, que sean tomas en movimiento, aunque si la cámara no se mueve, también me valen.

¿Alguien conoce algún documental, vídeo o similar que contenga lo que busco?
 
Hace un tiempo se editaron unos dvds de un programa de Telemadrid llamado "Madrid desde el aire". También la sacaron hace poco por kioskos. La calidad de la emisión de tv era muy buena. Supongo que la del dvd será como mínimo igual.
O más completa "A vista de pájaro" la tienes en DVDGO. Con tomas aereas de toda España
 
Sí, pero necesito al menos otras 4 ciudades, y algún que otro desierto, por cierto. :doh
 
He editado el post anterior, pero por si no lo has visto, lo repito.
En DvdGo tienes "A vista de pájaro" es lo mismo que lo otro pero de toda España. :hola Espero que te sirva. Y si no te dejo el helicóptero, tu pones la cámara. :juas
 
Si lo he visto. Pero es que con las prisas me explico con el culo. :doh

Quería decir ciudades grandes de distintos países. Uno de Nueva York en el que se vea la Estatua de la Libertad, etc.

Perdón por la confusión, y gracias por lo de Madrid. :hola

Una menos.
 
Re:

En madrid se hizo un documental de la comunidad desde el aire y el que trataba de la ciudad constaba de dos capitulos de una hora cada uno. Pero el a vista de pajaro es a nivel nacional y te sera de mas ayuda.
 
Atrás
Arriba