Switch Necesito consejo

javiusgarcius

Miembro
2.155 mensajesdesde 2007
1.403 agradecimientos
Hace tres años le regalé a mi mujer Animal Crossing, y lo ha jugado y disfrutado a todas horas, pero ahora se está empezando a cansar.

A mi no me gustan este tipo de juegos, y no tengo ni idea, me podriais, aconsejar algún juego parecido?.

Gracias
 
Prueba a enviciarla a Zelda BOTW, vendele la aventura de escalar y de recorrer el amplio mundo con la hierba tan hermosa etc
 
Visto tu consejo y haber mirado alguno de este tipo, creo que el ideal es el que citas, le compro éste y seguro que acierto.

Gracias:hola

Es que como te digo el AC es bastante único, este que te digo es más género granja y sprites

La edición física está bastante cuidada:

Para mostrar este contenido necesitamos tu consentimiento para utilizar cookies de terceros.
Consulta los detalles en nuestra política de cookies.

Y el librito que trae viene en español si no recuerdo mal

Hay otro juego con críticas muy buenas, pero es más corto, y la edición física es difícil de conseguir, se llama A Short Hike:

https://store.steampowered.com/app/1055540/A_Short_Hike/?curator_clanid=21961041

Este juego es como un mini Animal Crossing, aunque como digo, para regalarle la edición física tendrías que tirar de reventa, ya que es una edición limitada

https://superraregames.com/products/srg-74-a-short-hike-switch

También lo tienes en digital en la eShop
 
También esta muy bien el "The Legend Of Zelda: Links Awakening".

Efad672afd7f540f791bd9479751e443fz.jpg_2200x2200q80.jpg_.webp
 
Atrás
Arriba