Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En España nunca ha tenido 3 discos. Son 2.Eso si, Lawrence de Arabia pierde su tercer disco.
milsatch dijo:En España nunca ha tenido 3 discos. Son 2.Eso si, Lawrence de Arabia pierde su tercer disco.
Al decir en España no quieres decir que existe por otros países una edición de 3 discos? y, en caso afirmativo, ¿sabes que pluses llevaba respecto a la española de 2?milsatch dijo:En España nunca ha tenido 3 discos. Son 2.Eso si, Lawrence de Arabia pierde su tercer disco.
laTrieste dijo:Pues pillare Das Boot que la tengo pendiente desde tiempos ancestrales.
En Francia (cómo no) editaron una edición limitada de 15000 unidades con un tercer disco que llevaba un documental de 83 minutos (In love with the desert) más fotos y notas de producción. Aquí puedes ver imágenes.Huw Morgan dijo:Al decir en España no quieres decir que existe por otros países una edición de 3 discos? y, en caso afirmativo, ¿sabes que pluses llevaba respecto a la española de 2?
Muchas gracias Milsatchmilsatch dijo:En Francia (cómo no) editaron una edición limitada de 15000 unidades con un tercer disco que llevaba un documental de 83 minutos (In love with the desert) más fotos y notas de producción. Aquí puedes ver imágenes.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.