Norte y Sur

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Satelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Satelito

Miembro
33 mensajesdesde 2004
0 agradecimientos
Ya pasó la fecha prevista (finales de noviembre) y sin rastro de Norte y Sur. La tienen en Europa y nosotros no. Y, por desgracia, solo ha salido con subtítulos y audio en castellano la primera parte. Pero la segunda nada de nada. Así que ¿será ese el problema que tienen aquí para sacarla? ¿Es qué no se pueden ocupar de las ediciones españolas aquí en España? A este paso nos quedaremos sin muchas series más. Entre otras Starsky y Hutch.
 
: Norte y Sur

La segunda parte, es decir, el "Book Two" sí que está editado con audio y subtítulos en castellano. Lo puedes comprar en play, aunque indique que nos lo lleva te aseguro, yo lo compré, de que ´si los tiene.
 
Pues macho, tienes mucha suerte, porque yo también la compré en Play y no lleva audio ni subtítulos en castellano
 
Yo tambien tenia entendido que el libro 2 no llevaba audio ni subtitulos en castellano, ¿alguien mas que la tenga y nos saque de dudas?
 
: Norte y Sur

YO lo he recibido esta semana, y como en la caja señala que sí, pues tan contento. Lo he comprobado y teneis razón. Me habeis jodido el día. :(
 
Pues otra vez compruébalo en persona antes de comentarlo por aquí, porque has sido el primero que le ha contestado a Satelito y le podías haber jodido a él también... :aprende
Sin ánimo de ofender...
 
Al poco de salir en UK lo pedí porque venía anunciado en castellano la primera y segunda parte. Incluso protesté cuando me llegó la segunda sin audio en castellano y me dijeron que la podía devolver si quería ya que en la caja viene el audio castellano. Pero no la cambié porque más vale algo que nada.
Yo me pregunto si este es el motivo por el que no lo editan aquí. Ellos quieren las cosas hechas y al no llevar la 2ª parte el audio en castellano pues lo han parado aquí. Pero, ¿por qué los han anunciado dos veces? Finales de noviembre no es la primera fecha de salida de esta serie. No entiendo esta política de publicar unas series y otras no y más cuando esta sí que está doblada completita.
 
Nada como los subtítulos de la edición Z1 para ver la serie completa y escuchar el acento sureño de Orry Main. Si siento nostalgia del doblaje (que, en mi caso, va a ser que no) siempre puedo ir a buscar mis añejos VHS... :))
 
Yo hasta que no salga a la venta y la vea con mis propios ojos no estare tranquilo, despues de todos los retrasos que ha tenido esta serie y editando warner ya uno no se fia.
 
Joder Warner ultimamente no da respiro, entre series y clasicos que ruina.
 
En principio me llevo una gran alegría pero no me fío ni un pelo. Puede que salga la 1ª parte pero ¿y la segunda? En UK no salió la 2ª parte con audio en español así que estos "vagos" de aquí por no tomarse el trabajo igual nos dejan colgados con la primera parte.
Yo como la compré en UK y solo tengo la 1ª doblada ansío la 2ª.
 
Refloto el post para decir que la primera parte de la serie lleva un par de días en El Corte Inglés, a precio de oferta de 39.95 euros. En la carátula una pegatina indica que el libro segundo estará disponible en junio.
 
Tres discos cada uno en una caja slim.
Dos episodios por disco, cada episodio de el dvd son dos episodios de los que se emitieron por televisión.Así cuando ponemos el segundo episodio del dvd se puede oir en la versión castellana de decir: NORTE Y SUR TERCER EPISODIO.(En realidad es el segundo episodio lo que pasa que en televisión por lo menos en España se partian los episodios por la mitad de durar 1,30 min a durar unos 45 min cada uno).
 
Anamorfisitis galopante en esta serie. La han editado en 16:9, cuando dudo mucho muchisimo, que una serie de 1986 se rodara en este formato.
En fin.....
 
Re:

Cosas mas raras he visto yo en Warner. Ahi tienes Urgencias desde 1994 rodada en 16:9 y nunca emitida asi hasta la septima temporada, cuando nada se rodaba en ese formato.

Las miniseries de V tambien están en 16:9 anamórfico en DVD.

Quizas las miniseries se rodaran asi y las series no
 
Re:

tatoadsl dijo:
Cosas mas raras he visto yo en Warner. Ahi tienes Urgencias desde 1994 rodada en 16:9 y nunca emitida asi hasta la septima temporada, cuando nada se rodaba en ese formato.

Las miniseries de V tambien están en 16:9 anamórfico en DVD.

Quizas las miniseries se rodaran asi y las series no
Es posible, pero ayer viendo algo de "Norte y sur" me parecieron los encuadres algo asfixiantes.
 
Re:

tatoadsl dijo:
Cosas mas raras he visto yo en Warner. Ahi tienes Urgencias desde 1994 rodada en 16:9 y nunca emitida asi hasta la septima temporada, cuando nada se rodaba en ese formato.
Las miniseries de V tambien están en 16:9 anamórfico en DVD.
Quizas las miniseries se rodaran asi y las series no
Con el anaformismo de V ya hubo polémica, por lo visto se comía demasiada imagen por arriba y por abajo.

En cuanto a Norte y Sur, en z1 está la serie completa (incluida la bazofia del tercer libro) con subt en castellano, formato respetado (no me trago el 16x9 de la de aquí) y a buen precio.

Si alguien se anima a hacer capturas de la de aquí, yo las hago de z1.
:)
 
Hola a todos
Quería saber si los discos son de doble cara o de una cara y doble capa?

Gracias.
 
Atrás
Arriba